Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/19, 21:37:07
Array

[xs_avatar]
ermele ermele no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia Z3
Tu operador: Movistar
Parrot MKI9100 y s9+

Hola a ver si a alguien le ocurre,como pongo en el título tengo un parrot MKI9100 versión 3 el cual cuando realizó o recibo llamadas deja de oírse por el manos libre sigue sonando por el móvil, vamos que se desconecta y conecta varias veces durante la llamada,tanto el parrot como el móvil tienen la última versión de software, alguien más con el mismo problema?.gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/19, 22:32:17
Array

[xs_avatar]
deiwycars deiwycars no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por ermele Ver Mensaje
Hola a ver si a alguien le ocurre,como pongo en el título tengo un parrot MKI9100 versión 3 el cual cuando realizó o recibo llamadas deja de oírse por el manos libre sigue sonando por el móvil, vamos que se desconecta y conecta varias veces durante la llamada,tanto el parrot como el móvil tienen la última versión de software, alguien más con el mismo problema?.gracias.
Pues a mí me ha pasado alguna que otra vez, pero cambié la pila del Parrot y parece que se me ha solucionado....
Responder Con Cita
Viejo 21/09/19, 01:57:21
Array

[xs_avatar]
snakerous snakerous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: lg g5
Yo también tengo ese parrot y no se que pasa que a cada bache fuerte se desconecta....no es cuestión del s9...es cuestión del parrot....tampoco se como podría solucionarlo y aprovechar la instalación y ponerle otro modelo que no se vaya tanto
Responder Con Cita
Viejo 06/10/19, 20:24:53
Array

[xs_avatar]
ramicastro ramicastro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

Tengo esa misma combinación y yo tuve estos problemas:

- Los botones del parrot no funcionaban, o funcionaban cuando querían, pero con otros móviles sin problema. Esto se solucionó cambiando la pila al parrot, supuestamente, el bluetooth del s9 es tan potente que bloquea el mando del parrot.

- También tenía problemas de que se conectaba solamente cuando quería, ya que muchas veces daba un error. Para esto tuve que resetear el parrot, por lo visto se habían conectado ya muchos móviles y va quedando un historial en el parrot de todo aparato que se ha conectado alguna vez y el parrot intentaba conectar con todos ellos. Lo reseteé por completo para borrar todo ese historial. Luego conecté los móviles de nuevo y sin problema.

- También me ocurría que solo se conectaba 1 móvil: el primer móvil que se conectara no dejaba conectar a los demás. Esto lo solucioné activando el modo DUAL del parrot y ahora ya se pueden conectar dos móviles simultaneamente sin problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Hora actual: 09:46:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /