Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/19, 08:49:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Xiaomi actualiza la Mi Smart Band 4 con una nueva función y más carátulas

Xiaomi actualiza la Mi Smart Band 4 con una nueva función y más carátulas



Leemos en elandroidelibre.com

"Aunque no se hayan convertido en el mercado que muchos esperaban, los dispositivos inteligentes vestibles, los llamados wearables, no han llegado a pasar de moda. Pero si bien aunque algunos como el Apple Watch cuestan varios cientos de euros, la realidad es que los más vendidos son los económicos, las pulseras. Xiaomi es la líder en este segmento y tiene en su haber la que es posiblemente la referencia del sector, la Mi Band, que ha tenido en 2019 una de sus mayores actualizaciones con la Xiaomi Mi Smart Band 4. Esta pulsera se ha actualizado varias veces desde que se presentara y en las últimas horas lo ha hecho de nuevo. En la versión de firmware 1.0.7.04 se ha implementado una nueva función que nos permite configurar el tiempo de encendido de la pantalla cuando la activemos. Así, podremos ampliar el tiempo por defecto, que es de 5 segundos. Podremos elegir 6, 7, 8, 9 y 10 segundos para que la pantalla quede encendida. Eso si, mientras menos tiempo tengamos marcado menor gasto de batería."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/19, 08:49:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/19, 15:10:55
Array

[xs_avatar]
distante distante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Esto quiere decir que han vuelto a activar las caratulas personalizadas? En la actualización anterior esta opción fue desactivada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"



Hora actual: 22:09:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /