Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/19, 11:25:50
Array

[xs_avatar]
atlantiko atlantiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Sii y Note 3 y ahora LG G6
Tu operador: Movistar
No me llega la mayoría de las llamadas (Movistar)

Buenos días.

Desde que tengo este terminal estoy comprobando que de repente me llegan mensajes de texto indicando que tengo llamadas perdidas de contactos de mi agenda. Y de otros números también. Y efectivamente compruebo que no me llegan y no tengo puesto ningún bloqueo.
Estoy muy muy cabreado ya que con ese precio este móvil no debería tener esos fallos. Versión de Android 9.

¿Tiene alguna solución?¿Está reportado?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/19, 13:42:28
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por atlantiko Ver Mensaje
Buenos días.

Desde que tengo este terminal estoy comprobando que de repente me llegan mensajes de texto indicando que tengo llamadas perdidas de contactos de mi agenda. Y de otros números también. Y efectivamente compruebo que no me llegan y no tengo puesto ningún bloqueo.
Estoy muy muy cabreado ya que con ese precio este móvil no debería tener esos fallos. Versión de Android 9.

¿Tiene alguna solución?¿Está reportado?

Saludos y gracias.
Has probado a meter tu sim en otro tlf y recibir llamadas o meter una sim diferente en el Pixel y comprobar si con la nueva sim te llegan las llamadas? Por asegurar que es problema del Pixel, estaría bien también probar tu sim en otro Pixel para ver si es la unidad tuya la afectada o es general pero este último es más difícil pues necesitas otro Pixel. Ya nos contarás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/19, 14:13:42
Array

[xs_avatar]
atlantiko atlantiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Sii y Note 3 y ahora LG G6
Tu operador: Movistar
Hola.

Es la misma sim que utilizo en un LG desde hace dos años y nunca me había dado problemas.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/19, 15:54:58
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por atlantiko Ver Mensaje
Hola.

Es la misma sim que utilizo en un LG desde hace dos años y nunca me había dado problemas.
Saludos y gracias.
Te lo comentaba por qué a mí por ahora no me ha pasado, entonces estaría bien saber si el problema es general de los Pixels o es de tu unidad. Ya sea por algo en alguna configuración o fallo de software/hardware.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/19, 10:25:30
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Yo con el Pixel 2 XL pierdo llamadas desde siempre por poca cobertura, cosa que no me pasa ni con el Huawei P20 pro, ni con el iPhone XS Max ni con el Pocofone. Probado con Yoigo cambiando continuamente de red de forma manual. Me pasó con el Pixel 2XL comprado en Orange y con el reemplazo que me dieron por un problema de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/19, 16:18:05
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo tengo la misma cobertura que he tenido con mis anteriores terminales, tanto con el Xiaomi mi9 como con estos pixel 2/2xl como con mi actual pixel 3xl

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3

Hora actual: 08:15:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /