|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito consejo para nuevo movil
Hola a todos, pues necesito un movil, y algunos consejos. El presupuesto maximo 250 € y tengo muchas dudas, necesito un movil equilibrado que funcione bien nada mas sacarlo de la caja,no necesito el mas potente solo que sea equilibrado, tengo algunos candidatos. 1. Xiaomi mi A3, mis dudas con el es la pantalla, por lo que se comenta del brillo y la resolucion, luego tambien he leido algunos compañeros con fallos de cobertura y Bluetooth. 2.Honor 20 lite 3. Huawei p 30 lite que son mas o menos el mismo perro con diferente collar, 4.motorola one action, de este no se que tal va el exynos que monta. Estos son algunos pero acepto sugerencias. Gracias de antemano. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, pues necesito un movil, y algunos consejos. El presupuesto maximo 250 € y tengo muchas dudas, necesito un movil equilibrado que funcione bien nada mas sacarlo de la caja,no necesito el mas potente solo que sea equilibrado, tengo algunos candidatos. 1. Xiaomi mi A3, mis dudas con el es la pantalla, por lo que se comenta del brillo y la resolucion, luego tambien he leido algunos compañeros con fallos de cobertura y Bluetooth. 2.Honor 20 lite 3. Huawei p 30 lite que son mas o menos el mismo perro con diferente collar, 4.motorola one action, de este no se que tal va el exynos que monta. Estos son algunos pero acepto sugerencias. Gracias de antemano. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Puedes esperarte al Redmi Note 8?
|
|
||||
|
||||
Gracias Sito 1, pero creo que sale del presupuesto
|
|
||||
|
||||
El Redmi note 8 seria una opcion valida si no fuera por el problema de las notificaciones, que dudo que se solucione por si no lo han solucionado hasta ahora es por que no han querido
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El redmi note 8 pro, con mediatek lo descarto y miui tambien mientras no solucionen lo de las notificaciones
|
|
||||
|
||||
De esos 4 que he puesto cual os parece el menos malo?
|
|
||||
|
||||
Si no te convence xiaomi, antes de los lites de Huawei, me iría por un mate 10,o buscaria gama altas de temporadas pasadas, mirate un LG g7 fit, no se como serán los realme.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que no me convence de xiaomi es lo de las notificaciones, me parece un error garrafal, por lo demas no tengo problema con miui, bueno y el mediatek del redmi note 8 pro no me hace mucha gracia. Echare un vistazo al LG g7. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mate 10?
|
|
||||
|
||||
He probado el OnePlus 7 , ahora el redmi note 7 y sin duda voy a volver al móvil que más me ha gustado de todos, el Huawei Mate 10. Tiene todo lo que pides, aún teniendo más de un año de vida... Y ahora en Amazon los tienes por 230 aprox.... Un móvil de gama alta de hace un año y pico. Un saludo!!
|
||||
|
||||
El mate 10 no me disgusta,buena camara y bateria, me lo apunto. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cuál es el problema de las notificaciones? Yo tengo un Mi Mix 2S desde hace un año y sin problemas y ahora con la segunda beta de Miui 11 va como la seda.
|
|
||||
|
||||
Mate 10
|
||||
|
||||
Lg g7 u honor 10 si prefieres mejor batería
|