|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que web de fiar utilizáis o habéis utilizado para vender el móvil?
Hola!!
Pues eso, tengo varios móviles que quiero vender, pero por motivos laborales y falta de tiempo no puedo ponerlos aquí a la venta, por ese motivo os pregunto si conocéis alguna web donde entregar el móvil que sea fiable. Googleando he encontrado muchas, unas dan mas y otras menos, pero... claro no las conozco. Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola!!
Pues eso, tengo varios móviles que quiero vender, pero por motivos laborales y falta de tiempo no puedo ponerlos aquí a la venta, por ese motivo os pregunto si conocéis alguna web donde entregar el móvil que sea fiable. Googleando he encontrado muchas, unas dan mas y otras menos, pero... claro no las conozco. Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda. ![]() ![]() ninguna web me paga lo que quiero por el movil, para malvender prefiero que lo tenga un familiar, amigo y si acaso alguna persona directa sin pasar por esas webs |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ese es el motivo porque el buscaba una web que lo recojan y demás.. |
|
||||
|
||||
Los mejores precios de venta suelen ser en cex, por experiencia
Si valoras tu tiempo huye de wallapop o sitios donde sea venta pública, por que por mucho que especifiques en el anuncio la gente siempre va a su puta bola y te va a hacer perder el tiempo con chorradas |
|
||||
|
||||
Tienda física CeX o Game. Online HTCMania sin duda.
Si lo quieres vender sin calentarte mucho la cabeza Wallapop pero te calentarás más al recibir ofertas ridículas o intentos de estafa, pero al final lo vendes y por mejor precio casi siempre. |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas!!
He estado ojeando CEX, lo desconocía, he mirado los precios al que compran los teléfonos y no está mal. Lo que no entiendo es porque en algunos modelos ponen libre B y en otros libre C aun siendo el mismo, alguien me podría echar un cable? |
|
||||
|
||||
He estado ojeando CEX, lo desconocía, he mirado los precios al que compran los teléfonos y no está mal. Lo que no entiendo es porque en algunos modelos ponen libre B y en otros libre C aun siendo el mismo, alguien me podría echar un cable? ![]() A, Impecable - Producto en perfecto estado con caja y todos los accesorios originales. B, Buen estado - Producto en buen estado con todos los accesorios esenciales. No incluye caja. C, Funcional - Producto deteriorado físicamente pero funcional, incluye cargador. F, No Funciona - (Solo aplicable en móviles y iPads). Deben de estar intactos de una pieza y no aplastados, doblados o partidos. Deben pasar la prueba de IMEI check (No bloqueado por IMEI). No incluyen accesorios. Los productos de Apple deben estar desvinculados de la cuenta iCloud. |
|
||||
|
||||
He estado ojeando CEX, lo desconocía, he mirado los precios al que compran los teléfonos y no está mal. Lo que no entiendo es porque en algunos modelos ponen libre B y en otros libre C aun siendo el mismo, alguien me podría echar un cable? ![]() Libre B: marcas en el cuerpo del terminal, faltan accesorios Libre C: marcas en la pantalla, falta de accesorios. Los que yo he vendido (móviles y tablets) siempre han sido A, por lo que desconozco si la falta de cargador te baja a B o C aun que esté impoluto el móvil. Cuando vas, te dirán el precio mínimo y máximo que te dan (vamos, lo que pone en la web). Tardan alrededor de 1h en probar el producto. Salu2 |
|
||||
|
||||
Pues a mi CeX me parece el timo de la estampita. Sólo recurriría a ellos si necesitara dinero urgente y sabiendo que malvendo el móvil.
|
|
||||
|
||||
Yo en el Cex he vendido algunos videojuegos que tenía en la estantería cogiendo polvo y ocupando espacio, y bien vamos. |
|
||||
|
||||
En CEX lo del tipo A es casi imposible que te lo tasen así. Yo he vendido varios móviles, impecables, con caja, accesorios... Y siempre me lo han valorado como B
|
![]() |
![]() |
||||||
|