|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Merece la pena cambiar de Pixel 3 XL a Pixel 4 Xl?
Hola a todos, me gustaría saber si hay mejoras suficientes como para cambiar del Pixel 3 Xl al Pixel 4 Xl. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
A mi me parece una burla el pixel 4 y 4 xl, ni siquiera por el zoom óptico.
Preferible comprarse la funda y los lentes de moment que son mejores. |
|
||||
|
||||
No, yo por ahora no las veo, me quedaba con el pixel 3xl si lo que valoras es la fotografía, si no te importa perder en fotografía y quieres cambiar sin perder en software el oneplus 7t pro es buena opción.
|
||||
|
||||
Ni del palo.
|
|
||||
|
||||
No merece la pena.
|
|
||||
|
||||
No.
|
||||
|
||||
Normalmente, cambiar de terminal, de una generación para otra, no merece la pena, salvo casos muy concretos y este no es el caso, por tanto, no lo cambiaba.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jok3r por que dices lo de la fotografía?? no hecha buenas fotos el 4?? que tal andas con el, con qual te vas a quedar al final??
|
|
||||
|
||||
Pero yo supongo que el perder el almacenamiento ilimitado en calidad original,el no aprovechar 100% los 90hz en pantalla junto con lo que encima esto poco o mucho afecta a la duración de la batería,no grabar 4k 60 fps,zoom en vez de gran angular o por que no,los 3 como tiene todo el mundo,el radar soli hoy por hoy no tiene funciones que te permitan aprovecharlo,sin hablar de que te desbloquea la cara con los ojos cerrados (supongo que lo arreglaran) y que aunque se le perdone el diseño por lo rápido que desbloquea no es un diseño actual ni bonito visto desde frente,lo mismo no lo ve y no es por ningún punto de los que digo,también la espero |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|