|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejos Nuevo movil
Hola, quiero renovar mi movil, me gustaria encontrar uno que fuese "pequeño" y que sea para unos cuantos años, que reciba actualizaciones. No tengo marcas favoritas, el presupuesto rondaria los 500€.
Gracias de antemano !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como tu dices pequeños ya hay pocos, pero un buen móvil que no sea muy grande y que tenga actualizaciones podría ser el one plus 7 normal, ese se ajusta bastante a lo que quieres y está por debajo de tu presupuesto, saludos.
|
||||
|
||||
|
Pixel 3a
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver... el compañero ha dicho compacto y le metéis un tocho de casi 16cm... No pongáis el terminal que vosotros os compraríais, haced caso a sus requisitos...
Asumo que para años quiere decir unos 3 por ejemplo, pues tienes el p30 de Huawei, un S10e por ejemplo, son terminales bastante nuevos que recibirán al menos un par de versiones más de Android. Un Pixel 3a podría ser una gran opción con una gran cámara y actualizaciones para rato también. |
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei P30.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compacto y top? S10e o Pixel 3a. Como alternativa P30 si soportas EMUI, lo que viene siendo la capa de Huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung S10e.
|
|
|
||||
|
||||
|
S10e, p30, te diría el píxel se la fotografia es lo mas importante para ti, estéticamente no me gustan
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas. Actualmente tengo un Mi 8 pero se me hace grande, va perfecto pero me tiene aburrido y Miui esta bien, pero al final acabo con el nova launcher. Estoy mirando el pixel 3a por el tema de actualizaciones, pero me tira para atras su diseño..
El s10 me parece perfecto en tamaño, pero la capa de samsung no me convence y el tema de actualizaciones no se como lo llevan. Soy un usuario normal, pocos juegos tengo. Me gusta la tecnologia pero quiero un movil el cual no me aburra a los 6 meses jejeje Gracias de nuevo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas. Actualmente tengo un Mi 8 pero se me hace grande, va perfecto pero me tiene aburrido y Miui esta bien, pero al final acabo con el nova launcher. Estoy mirando el pixel 3a por el tema de actualizaciones, pero me tira para atras su diseño..
El s10 me parece perfecto en tamaño, pero la capa de samsung no me convence y el tema de actualizaciones no se como lo llevan. Soy un usuario normal, pocos juegos tengo. Me gusta la tecnologia pero quiero un movil el cual no me aburra a los 6 meses jejeje Gracias de nuevo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !! Estoy valorando el pixel 3a o el pixel 3 ya que las capas de huawei y samsung no me acaban. Entre los dos pixel cual es mejor opcion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado el pixel 3a tiene Jack de 3,5 y tiene mayor autonomía Valora tú mismo cual te encaja más
|
||||
|
||||
|
El Pixel lleva Android Stock y siempre es el primero en actualizarse, y entre esos 2 sin duda tiraría por el Pixel 3 porque es superior como ya te ha dicho Joker anteriormente, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Compi....un movil que no te aburra a los 6 meses...jajaja,
Yo ni de coña pillaba un pixel Son aburridos a más no poder y feos de cojon...s. Mi voto va para el Sony XZ2 Compact o el Samsung S10e Suerte