|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google pay VS apple pay
Muy buenas noches a todos. Tras día años con Apple, he vuelto al redil y me he comprado un s10+.
Una de las cosas que más echo de menos del modelo de Apple en cuanto a pagos es la posibilidad de no tener que meter el pin en el TPV cada vez que pagas... He intentado hacer esto tanto con Samsung pay como con Google pay y parece que no es posible. Tenéis alguna idea de cómo se puede hacer? es un poco coñazo tener que meter el pin en el TPV cada vez que pagas. Aparte de esto, estoy encantado con el cambio... vaya pedazo de terminal 😄
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches a todos. Tras día años con Apple, he vuelto al redil y me he comprado un s10+.
Una de las cosas que más echo de menos del modelo de Apple en cuanto a pagos es la posibilidad de no tener que meter el pin en el TPV cada vez que pagas... He intentado hacer esto tanto con Samsung pay como con Google pay y parece que no es posible. Tenéis alguna idea de cómo se puede hacer? es un poco coñazo tener que meter el pin en el TPV cada vez que pagas. Aparte de esto, estoy encantado con el cambio... vaya pedazo de terminal ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que más echo de menos del modelo de Apple en cuanto a pagos es la posibilidad de no tener que meter el pin en el TPV cada vez que pagas... He intentado hacer esto tanto con Samsung pay como con Google pay y parece que no es posible. Tenéis alguna idea de cómo se puede hacer? es un poco coñazo tener que meter el pin en el TPV cada vez que pagas. Aparte de esto, estoy encantado con el cambio... vaya pedazo de terminal �� ![]() Si tienes móvil no Samsung y no Pixel mejor bájate la app de tu propio banco, Google Pay falla en bastantes modelos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es lo que no te gusta de iOS?, Sólo como curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que tenéis razón en muchas cosas...
Pero también es cierto que Google pay es mi opción favorita para utilizar en un móvil Android porque acepta American express, cosa que Samsung no hace Respecto a lo que no me gusta de iPhone... Después de un par de años con este sistema, lo que más me echa para atrás es la falta completa de personalización y los problemas para enviar archivos. Utilizo el móvil para trabajar con mucha asiduidad, y el tema de no poder descargarte un archivo y simplemente adjuntarlo desde el móvil me hace tener que estar pendiente del ordenador. cómo claras ventajas del iphone, el tema del pago, el drop, la magnífica sincronización que tiene con todos los dispositivos ios, y los gestos. Los gestos sobre todo son totalmente diferenciales, te acostumbras a ellos y aunque luego emules con aplicaciones de terceros siguen sin ser lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q te dicen los compis, tiene q ser con la huella. Lo bueno q tienes q puedes tener aparte de la tarjeta de crédito, también tarjetas como la del corte inglés y alguna mas... cosa q de momento en iOS no se puede |
|
|
||||
|
||||
|
Pues así estarás si te metes en una hipoteca jajajaja.
Lo q te dicen los compis, tiene q ser con la huella. Lo bueno q tienes q puedes tener aparte de la tarjeta de crédito, también tarjetas como la del corte inglés y alguna mas... cosa q de momento en iOS no se puede ![]() ![]() ![]() .Para mi spay una maravilla. Solo con huella, sin tener que meter pin. Antes con el S8 con iris. Rápido |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||