Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/19, 02:53:21
Array

[xs_avatar]
blf19 blf19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Grabación de video

Hola, a vosotros os pasa que grabando en 1080 30 o 60 fps, desenfoca siempre que vas moviendo el video, es como que desenfoca enfoca y así sucesivamente... No me parece nada buena la grabacion de video, no hay soluciones? En el p30 pro tb pasará! Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/19, 09:42:42
Array

[xs_avatar]
_AeroS_ _AeroS_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Google Pixel 3
Tu operador: Orange
En principio el autoenfoque no tiene por qué volverse así de loco. Normalmente funciona correctamente.

En mi caso, funciona perfectamente salvo al tratar de grabar o fotografiar a través de un cristal (un acuario de cerca, por ejemplo) en casos así, el móvil parece que no tiene claro si enfocar el cristal o el interior...
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/19, 13:18:45
Array

[xs_avatar]
juan_amores juan_amores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: O2
Buenos días. Justo venía a comentar este mismo tema. Ayer grabe bastantes vídeos cortos de mi hijo jugando al basket y en la mayoría el enfoque se perdía y recuperaba rápidamente. Estuve mirando las opciones pero no hay ninguna sobre el AF. El video resultante, aparte del problema del AF me parace muy bueno para estar grabado con un móvil.
Saludos

Última edición por juan_amores Día 24/11/19 a las 20:38:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 21:27:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /