|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| OnePlus 7T OnePlus 7T |
| Ver resultado de la encuesta: tengo que devolver el movil | |||
| si |
|
1 | 100.00% |
| hay otras opciones |
|
0 | 0% |
| no, conozco a quíen te puede ayudar |
|
0 | 0% |
| . |
|
0 | 0% |
| Votantes: 1. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fallo bluetooth al conectar con intercomunicador
Buenas. Me he comprado un One Plus 7T y se me conecta a todos los dispositivos bluetooth menos al intercom para usar en la moto. El intercom es este:
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 Especificaciones del producto: Bluetooth: 3.0 Batería: 530mAh, batería de litio polímero Chip: CSR BC5 Soporta: A2DP+EDR+AVRCP Rango de Bluetooth: Hasta 1200m para intercom y 10m para móviles Pues bien, no aparece en dispositivos disponibles y algnas veces aparece como una dirección IP digamos, pero no seda conectado. Hable con One Plus y me dijeron que reiniciara ajustes, pero no se ha solucionado el problema. En mis Samsung S8 se conecta y funciona perfectamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea por la versión del bluetooth 3.0 es antigua
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estás haciendo algo mal. Yo también tengo un intercomunicador que me compré de Aliexpress y funciona de lujo. Estéticamente es igual que el que has puesto, y seguro que son el mismo aparato con distinto nombre...
El teléfono no es el problema. Seguro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de desarrollador hay ajustes relativos al bluetooth, creo que uno es el tipo de perfil a usar. Prueba y error...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me he comprado un One Plus 7T y se me conecta a todos los dispositivos bluetooth menos al intercom para usar en la moto. El intercom es este:
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 Especificaciones del producto: Bluetooth: 3.0 Batería: 530mAh, batería de litio polímero Chip: CSR BC5 Soporta: A2DP+EDR+AVRCP Rango de Bluetooth: Hasta 1200m para intercom y 10m para móviles Pues bien, no aparece en dispositivos disponibles y algnas veces aparece como una dirección IP digamos, pero no seda conectado. Hable con One Plus y me dijeron que reiniciara ajustes, pero no se ha solucionado el problema. En mis Samsung S8 se conecta y funciona perfectamente ![]()
Mi recorrido android: Galaxy S2/Galaxy Note/HTC Desire/HTC Sensation/Galaxy Note 2/Htc One S/Xperia S/Motorola Moto g/Nexus 4/Galaxy S4/Iphone 5s/LG G3 16Gb/Huawei P8 lite/Huawei Mate 7/Huawei P9/Galaxy s6/Galaxy s4/Galaxy Note 4/Galaxy s7 edge
Probando nuevas alternativas
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución era simple, en el V6, tenéis la opción de resetearlo, una vez hecho esto, comprove que se me conectaba a la primera, en mi caso supongo que el dispositivo necesitaba un reset y una carga completa.
Aquí un video, basicamente es botón de emparejamiento + botón llamada.
Mi recorrido android: Galaxy S2/Galaxy Note/HTC Desire/HTC Sensation/Galaxy Note 2/Htc One S/Xperia S/Motorola Moto g/Nexus 4/Galaxy S4/Iphone 5s/LG G3 16Gb/Huawei P8 lite/Huawei Mate 7/Huawei P9/Galaxy s6/Galaxy s4/Galaxy Note 4/Galaxy s7 edge
Probando nuevas alternativas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||