|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi 9 6/64 Azul - Cómo nuevo, factura y garantía nacional
Vendido a compañero golfo1234 por 245 EUR + portes. ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi9 6/64 Azul - Cómo nuevo, factura y garantía nacional * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi9 6GB/64GB Azul * Precio: 250 EUR * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso (3 meses) * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido en el precio (Correos PAQ) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Junio 2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pongo en venta mi actual teléfono móvil, se trata de un Xiaomi Mi9 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, versión internacional, comprado el 21 de Junio de este año, por lo que tiene 3 meses de uso. Es de color azul. Con factura y garantía nacional. Está cómo nuevo, siempre en funda y en bolsillo, estado 10/10. Con todos sus accesorios y embalajes originales. Portes incluidos en el precio. Soy vendedor en el foro Hard2Mano.com con 90 votos 100% positivos. Para más reseñas, contactar vía MP. ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por DeeLuXe Día 07/10/19 a las 14:21:21. |
|
|
||||
|
||||
Compi 10 es precintado
|
||||
|
||||
Vamos compis, ya he vendido el Mi Mix 3 a otro compañero y me queda este, no seáis tímidos que no muerdo, en tan buen estado y a este precio con garantía no lo vais a encontrar!
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi 9 asciende en DxOMark superando al Galaxy S10+ y P20 Pro
Y DeeLuXe lo celebra con una REBAJA! ![]() |
|
||||
|
||||
Último precio final a los interesados: 250 EUR portes incluidos (Correos PAQ)
Ya no lo rebajo más, por menos me lo quedo, así que por favor abstenerse privados con más regateos, no lo voy a malvender, lo siento. |
![]() |
![]() |
||||||
|