|
||
|
||||
|
||||
Problema con la magic
Hola a todos. Tengo un problema con la pantalla de la Magic. Enciendo el movil y hace como que arranca, con vibracion incluida pero la pantalla se queda en negro, no aparece ni el splash de vodafone ni nada, se queda ilumianda pero en negro. He probado quitar la bateria y volver a ponerla y nada. Ya no se que hacer. No puedo hacer un hard reset ni un wipe porque en la pantalla no aparece nada.
Por favor, alguien que le haya sucedido algo similar? Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Sin mas datos no se te puede ayudar mucho.
¿has probado de encenderla en fastboot? ¿Has hecho algo? ¿Rotearlo, cambiar rom, radio? Si no es asi y está en garantia (2 años) enviala al Sat |
|
||||
|
||||
Sí. He intentado en fastboot y me ocurre lo mismo pero se me enciende el led azul del altavoz.
La rootee y le cambie la rom hace un tiempo y funcionaba perfectamente. EL problema es que ya la he llevado dos veces al SAT y la tengo menos de un año, en la ultima reparacion me cambiaron la placa base, segun ponia en la hoja del servicio tecnico. |
|
||||
|
||||
Sí. He intentado en fastboot y me ocurre lo mismo pero se me enciende el led azul del altavoz.
La rootee y le cambie la rom hace un tiempo y funcionaba perfectamente. EL problema es que ya la he llevado dos veces al SAT y la tengo menos de un año, en la ultima reparacion me cambiaron la placa base, segun ponia en la hoja del servicio tecnico. ![]()
|
||||
|
||||
La rootee y le cambie la rom hace un tiempo y funcionaba perfectamente. EL problema es que ya la he llevado dos veces al SAT y la tengo menos de un año, en la ultima reparacion me cambiaron la placa base, segun ponia en la hoja del servicio tecnico. ![]() Pero si has tenido que llevarlo al sat y te han cambiado la placa en menos de 1 año lo mas seguro es que haya un problema de hardware Seguro que no has cambiado la Radio¿? :S Si fuera por tema solo de un brick. por aqui por el foro hay post sobre como desbrikear la magic e instalar nueva radio, recovery, porque aunque no se te encienda el fastboot en modo brick, con la pantalla en negro y el led en azul puedes meter codigos mediante el SDK Pero esto es si ha sido por un brick... si ha sido algo de hardware no tienes mas remedio que mandarla al SAT Espero que lo puedas solucionar bien Saludos |
|
||||
|
||||
El problema es que al haberla rooteado y cambiando la rom no puedo enviarla al SAT. He intentado desbrickearla con adb devices pero no me la reconoce, no consigo instalar los drivers en wiindows 7.
|
|
||||
|
||||
Por los comentarios de la gente no suelen mirarlo y mas si no arranca, cambian la placa por otra y se quitan de problemas
|
||||
|
||||
Ok, pues la mandare a ver que me dicen. Tampoco pierdo nada por probar.
Muchas gracias atodos por vuestra ayuda. |