|
||||
|
||||
Actualizacion a 9.1
Mejoras considerablesScreenshot_20190716_184648_com.huawei.android.hwouc.jpgScreenshot_20190716_184622_com.huawei.android.hwouc.jpgScreenshot_20190716_184629_com.huawei.android.hwouc.jpgScreenshot_20190716_184639_com.huawei.android.hwouc.jpg
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a movilillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Opi, no me salto aún, toca esperar.
Por cierto, que fuente es esa? este buena |
|
No sé cuando eran las fechas esperadas para su salida pero esto son buenas noticias, a mi me parece bastante pronto incluso respecto a lo que estamos acostumbrados
![]() A ver si para antes de que acabe el año podemos tener EMUI 10 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si no sale toca esperar
|
|
||||
|
||||
Se instalo por OTA, os deberá caer ya mismo. Si tenéis la 432..
|
|
||||
|
||||
Quiero esa fuente. Es lo más relevante del post
![]() |
|
||||
|
||||
Dónde está esa qpk que la busco y no me sale en la play store
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...tmanager&hl=es A mí también me gusta mucho esa fuente y hace tiempo que la estoy buscando... ¿Cuál es el nombre de esa fuente, @movilillo ? ¿Puede ser la Exo 2? Actualizo: Sí, me parece que es la Exo 2. Por cierto, para poder aplicarla, hay que descargarla primero con el programa. Luego, habilitarla y darla permiso para descargar (os saldrá un aviso de Huawei). Después, apretar un botón para poner el "status" en ON y, por último, ir a la app Temas de Huawei / yo / mis estilos de texto y seleccionar la fuente descargada con el EMUI Font Fix. Última edición por mario123 Día 17/07/19 a las 13:43:05 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para que coño quiero huawei wallet
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo no y estoy con c432
|
|
||||
|
||||
Ya te ha saltado? A ver si me salta ya.
|
|
||||
|
||||
Ha saltado. Instalada sin problemas. De momento no noto ninguna diferencia ni he encontrado nada nuevo. Tampoco he toqueteado a fondo el móvil.
|
|
||||
|
||||
¿Y te ha saltado el típico parche de 200 y pico Mb o la Full OTA?. Pie 9.0 y 9.1 tienen características distintas, deberías notar más diferencias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||