|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, llevo dias pensando en cambiar mi movil, con el cual estoy contento con el uso que le doy pero me gustaria alguna que otra mejora.
Ahora mismo uso el HONOR note 10. Lo utilzo bastante muy contento con la potencia, el sonido, la pantalla etc. La duda es que aun estando acostumbrado a su gran pantalla, quizas busque algo mas manejable. Aun asi no descarto el Mate 20x que es aun mas grande, mejor pantalla, bateria y lo que también busco es una buena camara. Nose como mirais las camaras, me gustaria saber distinguir una buena. Estoy pensando en los siguientes moviles : Opo7pro Mate 20x Mate 20pro Honor 20pro acaba de salir y hay supuestos rumores de que va a salir el honor note 20.. Quizas Tambien me pregunto si a estas alturas estaria bien comprar un pixel 3-3a Obviamente como me gusta jugar no descarto los blackshark, aun asi ya os digo juego con el mio y perfectamente sin lags ni calentamiento. Pero tengo animales y salgo con ellos de ruta y la verdad me gustaria tener mejores fotos con ellos. Os agradezco toda ayuda y consejo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, llevo dias pensando en cambiar mi movil, con el cual estoy contento con el uso que le doy pero me gustaria alguna que otra mejora.
Ahora mismo uso el HONOR note 10. Lo utilzo bastante muy contento con la potencia, el sonido, la pantalla etc. La duda es que aun estando acostumbrado a su gran pantalla, quizas busque algo mas manejable. Aun asi no descarto el Mate 20x que es aun mas grande, mejor pantalla, bateria y lo que también busco es una buena camara. Nose como mirais las camaras, me gustaria saber distinguir una buena. Estoy pensando en los siguientes moviles : Opo7pro Mate 20x Mate 20pro Honor 20pro acaba de salir y hay supuestos rumores de que va a salir el honor note 20.. Quizas Tambien me pregunto si a estas alturas estaria bien comprar un pixel 3-3a Obviamente como me gusta jugar no descarto los blackshark, aun asi ya os digo juego con el mio y perfectamente sin lags ni calentamiento. Pero tengo animales y salgo con ellos de ruta y la verdad me gustaria tener mejores fotos con ellos. Os agradezco toda ayuda y consejo. ![]()
Versión de Android: Android Q Última edición por josean36 Día 03/10/19 a las 08:01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estás acostumbrado a pantalla grande, el 20X es con diferencia la mejor opción. Mejora en TODO al Honor Note 10. Yo llevo casi 1 año con él y estoy flipando. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El OPO 7 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo uso el HONOR note 10. Lo utilzo bastante muy contento con la potencia, el sonido, la pantalla etc. La duda es que aun estando acostumbrado a su gran pantalla, quizas busque algo mas manejable. Aun asi no descarto el Mate 20x que es aun mas grande, mejor pantalla, bateria y lo que también busco es una buena camara. Nose como mirais las camaras, me gustaria saber distinguir una buena. Estoy pensando en los siguientes moviles : Opo7pro Mate 20x Mate 20pro Honor 20pro acaba de salir y hay supuestos rumores de que va a salir el honor note 20.. Quizas Tambien me pregunto si a estas alturas estaria bien comprar un pixel 3-3a Obviamente como me gusta jugar no descarto los blackshark, aun asi ya os digo juego con el mio y perfectamente sin lags ni calentamiento. Pero tengo animales y salgo con ellos de ruta y la verdad me gustaria tener mejores fotos con ellos. Os agradezco toda ayuda y consejo. ![]() Por partes. El mas potente de todos los que expones es el blackshark 2 PRO el único que utiliza procesador sd855+, U.F.S 3.0 ( fundamental para algunos en el uso a diario ) y 12 gb de RAM.¿ la pantalla ? Pues como últimamente se mide la calidad de la pantalla el HZ pues entonces de vuelta al blackshark 2 PRO con sus 240hz. ¿ Sonido ? En volumen externo seguramente el blackshark 2 PRO, en calidad sin duda el mate 20x ¿ cámara ? El pixel 3 y luego el 3a, por delante de los huawei y esto es impepinable, el OP7PRO NO tiene una cámara TOP ni de lejos y el BLKS 2 Pro lo mismo ( ambos cámaras de gama media ) ¿ autonomía ? Los dos mate con diferencia. Luego incluyes el honor 20 PRO que me parece carísimo y posiblemente el peor de todos los que propones. ¿ cual me compraría yo si estuviese en tu lugar estando contento con el honor 10 ? El mate 20 PRO sin duda, el mate 20x es un tochazo enorme y una imitación del NOTE pero descafeinado. PD:Lo de que te dije de mejor pantalla sea la del blackshark 2 PRO no me lo creo ni yo , pero como la calidad de la pantalla en este foro se mide en HZ hay que tirar de ironía....Eso si, que sigan recomendando el OP7PRO cuando se pide la mejor cámara
Última edición por Johny1979 Día 03/10/19 a las 09:12:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff mezclas muchísimos móviles y que no tienen nada que ver entre si, y debes de enumerar cual es tu prioridad número uno así también saber como quieres realizar la compra, pero viendo los modelos que propones creo que no te importaría comprar desde china.
Por partes. El mas potente de todos los que expones es el blackshark 2 PRO el único que utiliza procesador sd855+, U.F.S 3.0 ( fundamental para algunos en el uso a diario ) y 12 gb de RAM.¿ la pantalla ? Pues como últimamente se mide la calidad de la pantalla el HZ pues entonces de vuelta al blackshark 2 PRO con sus 240hz. ¿ Sonido ? En volumen externo seguramente el blackshark 2 PRO, en calidad sin duda el mate 20x ¿ cámara ? El pixel 3 y luego el 3a, por delante de los huawei y esto es impepinable, el OP7PRO NO tiene una cámara TOP ni de lejos y el BLKS 2 Pro lo mismo ( ambos cámaras de gama media ) ¿ autonomía ? Los dos mate con diferencia. Luego incluyes el honor 20 PRO que me parece carísimo y posiblemente el peor de todos los que propones. ¿ cual me compraría yo si estuviese en tu lugar estando contento con el honor 10 ? El mate 20 PRO sin duda, el mate 20x es un tochazo enorme y una imitación del NOTE pero descafeinado. PD:Lo de que te dije de mejor pantalla sea la del blackshark 2 PRO no me lo creo ni yo , pero como la calidad de la pantalla en este foro se mide en HZ hay que tirar de ironía....Eso si, que sigan recomendando el OP7PRO cuando se pide la mejor cámara ![]() ![]() Creo que me encantaria el mate20x pero joer aunque me mole quisiera algo mas pequeño y manejable o quizas no.. Seria saberlo al tenerlo en las manos... El Opo7pro se que esta super bien, pero he leido bastantes opiniones que sj camara deja que desear, aun asi seguro que es mas que decente El blackshark2pro yo creo que puede ser un pepino para jugar y aun asi.. Posiblemente el mate20x sea mas divertido con ese pantallote, por otra parte me pregunto que tal el pixel3xl y el mate20pro en cuanto a camaras y movil en rendimiento. El honor20pro sale unos 350€ en china creo y la camaea tiene buena pinta, he visto los realme de Oppo y el nuevo reno2 pero se sale del presupuesto y no se nada de ellos... |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, valoro una pantalla decente ya que uso el mvl bastante para jugar, pero normalmente son mmorpg's pero no por sus graficos, con el honor note 10, como he dicho 0 problemas.
Creo que me encantaria el mate20x pero joer aunque me mole quisiera algo mas pequeño y manejable o quizas no.. Seria saberlo al tenerlo en las manos... El Opo7pro se que esta super bien, pero he leido bastantes opiniones que sj camara deja que desear, aun asi seguro que es mas que decente El blackshark2pro yo creo que puede ser un pepino para jugar y aun asi.. Posiblemente el mate20x sea mas divertido con ese pantallote, por otra parte me pregunto que tal el pixel3xl y el mate20pro en cuanto a camaras y movil en rendimiento. El honor20pro sale unos 350€ en china creo y la camaea tiene buena pinta, he visto los realme de Oppo y el nuevo reno2 pero se sale del presupuesto y no se nada de ellos... ![]() Pero hombre si valoras un diseño mas llamativo una autonomía mas abundante eso te lo dará el mate. Al final yo creo que deberías valorar de mayor a menor cual son las prestaciones mas importantes en tu uso para ir descartando modelos y acabar comprando el que mas se adapte en tu uso. Si me dan a elegir entre el pixel 3 y el mate 20 pro me quedaría con el píxel, pero consideró que para ti puede ser mas completo el mate, por eso te di esa opción en mi primer comentario leyendo una por una las prestaciones que buscas.
Última edición por Johny1979 Día 03/10/19 a las 09:59:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iría por el mate 20 pro o mate x ya depende del tamaño que busques.
Muy buen panel, buena cámara, buen rendimiento, buena autonomía, buenos extras, y bien de precio. Parte mala que tiene emui, que puede tanto gustar como no. El pixel 3, y 3xl siguen siendo fantásticos. Sobre todo si buscas la experiencia pixel y la mejor cámara. Yo prefiero antes un pixel que un mate 20 pro, por ejemplo...pero al precio al que están, iría por el mate, mejor compra. Y entre un mate 20 pro y un pixel 3a. Iría por el mate, por su conjunto. Mejor teléfono en general. El one plus descartalo, no destaca en lo que estás buscando, otra cosa es que tú máxima preferencia sea abrir 0'016 segundos antes el WhatsApp. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo tambien estoy valorando entre el Mate20pro/X y el pixel, quizas la bateria si que me importa bastante y creo que el pixel no aguanta tanto, por otra parte quizas me arriesgo a que el movil no sea muy grande o quizas me arrepiento, quien sabe... Voy a empaparme de infor de estos moviles a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff mezclas muchísimos móviles y que no tienen nada que ver entre si, y debes de enumerar cual es tu prioridad número uno así también saber como quieres realizar la compra, pero viendo los modelos que propones creo que no te importaría comprar desde china.
Por partes. El mas potente de todos los que expones es el blackshark 2 PRO el único que utiliza procesador sd855+, U.F.S 3.0 ( fundamental para algunos en el uso a diario ) y 12 gb de RAM.¿ la pantalla ? Pues como últimamente se mide la calidad de la pantalla el HZ pues entonces de vuelta al blackshark 2 PRO con sus 240hz. ¿ Sonido ? En volumen externo seguramente el blackshark 2 PRO, en calidad sin duda el mate 20x ¿ cámara ? El pixel 3 y luego el 3a, por delante de los huawei y esto es impepinable, el OP7PRO NO tiene una cámara TOP ni de lejos y el BLKS 2 Pro lo mismo ( ambos cámaras de gama media ) ¿ autonomía ? Los dos mate con diferencia. Luego incluyes el honor 20 PRO que me parece carísimo y posiblemente el peor de todos los que propones. ¿ cual me compraría yo si estuviese en tu lugar estando contento con el honor 10 ? El mate 20 PRO sin duda, el mate 20x es un tochazo enorme y una imitación del NOTE pero descafeinado. PD:Lo de que te dije de mejor pantalla sea la del blackshark 2 PRO no me lo creo ni yo , pero como la calidad de la pantalla en este foro se mide en HZ hay que tirar de ironía....Eso si, que sigan recomendando el OP7PRO cuando se pide la mejor cámara ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El 20X una imitación del Note pero descafeinado... A qué Note te refieres?. Si te refieres al Galaxy Note 10+, el 20X no es ninguna imitación. De echo siendo 1 año más viejo, es mejor que éste en sonido, batería y refrigeración. Que este cabrón no se calienta ni cargándolo... Y no cambio el 20X por el N10+ ni de coña...
![]() El ecosistema de uso del s-pen y las posibilidades que te brinda no tiene nada que ver con lo que te ofrece el mate 20x. Y ojo que el mate no me parece mal móvil para nada.
Última edición por Johny1979 Día 03/10/19 a las 11:47:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero que el concepto NOTE lleva muchos años y si no me equivoco el mate 20x es el primer móvil con stylus.
El ecosistema de uso del s-pen y las posibilidades que te brinda no tiene nada que ver con lo que te ofrece el mate 20x. Y ojo que el mate no me parece mal móvil para nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero que el concepto NOTE lleva muchos años y si no me equivoco el mate 20x es el primer móvil con stylus.
El ecosistema de uso del s-pen y las posibilidades que te brinda no tiene nada que ver con lo que te ofrece el mate 20x. Y ojo que el mate no me parece mal móvil para nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me estais liando jajaja...
De momento: Mate 20pro o Mate 20x Y que me deciis del huawei 30pro? O del mate 30 normal? Ya os digo que mis juegos tiran de sobra con el honor note 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que tienes que tener muy claro el tamaño de pantalla que quieres... Porque el 20X podría ser el perfecto o descartarlo por completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por partes. El mas potente de todos los que expones es el blackshark 2 PRO el único que utiliza procesador sd855+, U.F.S 3.0 ( fundamental para algunos en el uso a diario ) y 12 gb de RAM.¿ la pantalla ? Pues como últimamente se mide la calidad de la pantalla el HZ pues entonces de vuelta al blackshark 2 PRO con sus 240hz. ¿ Sonido ? En volumen externo seguramente el blackshark 2 PRO, en calidad sin duda el mate 20x ¿ cámara ? El pixel 3 y luego el 3a, por delante de los huawei y esto es impepinable, el OP7PRO NO tiene una cámara TOP ni de lejos y el BLKS 2 Pro lo mismo ( ambos cámaras de gama media ) ¿ autonomía ? Los dos mate con diferencia. Luego incluyes el honor 20 PRO que me parece carísimo y posiblemente el peor de todos los que propones. ¿ cual me compraría yo si estuviese en tu lugar estando contento con el honor 10 ? El mate 20 PRO sin duda, el mate 20x es un tochazo enorme y una imitación del NOTE pero descafeinado. PD:Lo de que te dije de mejor pantalla sea la del blackshark 2 PRO no me lo creo ni yo , pero como la calidad de la pantalla en este foro se mide en HZ hay que tirar de ironía....Eso si, que sigan recomendando el OP7PRO cuando se pide la mejor cámara ![]() ![]() Tiene pantalla de 60hz lo de los 240hz es La velocidad de informé de táctil de 240 hz que permite la acción sincronizada de diez dedos... ![]() Vamos puro engañabobos Última edición por ganterjunior Día 03/10/19 a las 13:55:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 20 Pro
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, gracias!
Por una parte me inclino por el pantallote del mate 20x y por otra parte pienso en algo mas ligero y manejable. Entonces... En cuanto a camara que tal entre estos dos? La pantalla entiendo que el mate 20pro es mejor.. Pero la camara no encuentro en kimovil el sensor y yo tengo poca idea. Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||