![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo] Protector integral Invisible Shield para Desire HD
Hola,
Vendo Potector Integral Invisible Shield HTC Desire HD, nuevo y precintadode la marca ZAGG. Incluye : -Protector integral para toda la carcasa -Tarjeta de plastico especial para poder colocar el protector -Spray especial para humedecer las partes adhesivas y permite que quede bien pegado y ajustado -Instrucciones de aplicación Precio : 14€ gastos de envió por correo certificado incluidos en sobre de burbujas. Posibilidad de entrega en mano en valencia y el precio será 11€ Pago por transferencia bancaria. Es mi primera venta/compra aqui en este foro,por lo tanto no tengo votos pero en ebay tengo 20 (100%) y en meristation 12. Saludos ![]() Última edición por Erosim Día 13/01/11 a las 23:16:17 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tambien protege toda la pantalla?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si,es integral (pantalla y carcasa)
te dejo el link a la pagina de zagg http://www.zagg.com/invisibleshield/...ns-shields.php saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Erosim. Me interesa el protector. Si lo tienes en EBAY en el mismo precio lo compraría.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
no lo he puesto en ebay,para evitar las comisiones que cobran tanto en ebay como paypal,ya que con precio bajo se notan mas jeje pero te puedo decir el nombre de mi cuenta para que veas los votos,y en meristation lo mismo para que te asegures que soy de fiar jejeje el envio lo hago por correo certificado justamente para evitar problemas de perdidas ya que tiene su tracking y todo saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Protector
Dime el usario de ebay, si no te importa, hecho un vistazo y ya decidiré. Saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Detalles para la compra
Dejame los detalles, te hago la transferencia.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
perfecto,ahora te lo mando por mp
mandame los tuyos tambien,asi voy preparando el paquete y lo envio nada mas recibir la transferencia. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cómo nos enviamos la información? No debemos publicarla en el post (ni tú la cuenta ni yo mi dirección o teléfono)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por MP (mensaje privado), te he mandado uno
si le das a mi nombre te sale una lista y ahi mensaje privado en el foro no hay que poner datos personajes ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ingreso recibido, y como ya te he dicho por mp te he mandado el protector y ya tienes el numero de seguimiento.
ahora te dejo mi voto positivo,y cuando recibas el paquete me votas. saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cierro el Hilo. Enhorabuena. Recordad que podéis votar al comprador/vendedor dando en su nick, y en el menú que os aparece a la opción "Enviar voto ...".
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|