|
||
|
||||
|
||||
Cristal templado pegado a la pantalla.
Última edición por Ea5icr Día 25/09/19 a las 16:58:02. Razón: Añado video explicación |
|
|
||||
|
||||
50euracos, se me corta hasta la respiración. En este mismo subforo dentro de accesorios hay un post al respecto de los protector y se habla de similares a ese (AsBellt por ejemplo) que puedes encontrar por 1 quita parte de lo que cuesta ese en Amazon.
|
||||
|
||||
He puesto ese enlace porque es el único que he encontrado lo más parecido al que he visto y está claro que 50 € no me gasto pero 16 que me cuesta puesto pues lo mismo pruebo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo puse este y ni se despega, y va de loco 30 pavos en la tienda de orange cn 1 año de garantia el cristal templado.
|
|
||||
|
||||
![]() https://www.amazon.es/dp/B07PSDXWSF/..._dxZIDb3VMJ3ZH
|
||||
|
||||
Está genial, yo lo tuve con la Spigen transparente y genial. Eso sí, queda la milímetro. Hay que dejar el cristal bien centrado.
|
|
||||
|
||||
Pues yo la spigen llevo dos y no me han gustado nada, se queda como despegado por la zona central y en mi opinión le quita mucho tacto a la huella...
|
|
||||
|
||||
Citar imagino q hablas del cristal, es normal ya que el cristal spigen es d ellos q pegan solo por los marcos negros que llevan alrededor.
|
||||
|
||||
Yo tengo el protector de cristal Asbellt con la funda ORNARTO transparente y ajustan perfectamente entre ellas
|
|
||||
|
||||
Mañana voy a ponerlo ya os diré marca e impresiones personales.
|
|
||||
|
||||
Hablo del cristal, compré dos y no me gustaron nada de nada, por el centro no pegan y la sensación es mala... Pero bueno, supongo que a mucha gente le irá bien
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|