|
![]() Xiaomi Mi Mix Alpha: No será plegable pero estrenará cámara bajo pantalla ![]() Leemos en teknofilo.com "Recientemente Xiaomi ha mostrado una imagen promocional del Mi MIX Alpha en redes sociales que se difundió rápidamente. La imagen mostraba lo que muchos pensaban que era una pantalla plegada, lo que hizo pensar que Xiaomi iba a lanzar un teléfono plegable. Sin embargo, ahora Xiaomi ha disipado cualquier duda. El fundador de Xiaomi se ha dirigido a Weibo para aclarar que lamentablemente el nuevo dispositivo no es el teléfono plegable de la compañía. Según él, el Mi MIX Alpha tendrá un diseño muy subversivo y chocante pero no entra en más detalles. De las imágenes promocionales oficiales, podemos asumir que el Mi MIX Alpha tendrá un nuevo y revolucionario diseño de pantalla curvada. Supuestamente le dará al dispositivo una proporción de 100% de pantalla a cuerpo, una primicia en la industria." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
Alpha??? Samsung eres tu???
|
|
Si tiene cámara bajo la pantalla va a ser brutal y supongo que de precio también
Qué ganas de verlo ya Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parece mas interesante que tenga la camara en pantalla, que no que sea plegable o tenga 5G.
|
|
||||
|
||||
Los chinos innovando, y los norteamericanos de Apple y surcoreanos de Samsung estancados.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nokieski su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Y como lograran un 100% de pantalla si se alcanza a ver un pequeño borde en la foto promocional?
|
|
||||
|
||||
Te parece que el galaxy fold no es una innovacion?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bennu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si te refieres a innvocacion el pasarle la uña y que se marque si, es el primero en hacer una pantalla tan jodidamente mala.
|
|
||||
|
||||
Cita:
-Procesador móviles. -Procesador para gráficas -Procesador para servidores -Edificios -Barcos -Tecnología militar -Pantallas -Robores -SSD -Electrodomésticos -Cámaras -Sonido ¿Y Xiaomi? Pues comprando cosas y poniendo el nombre de la marca ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad cada vez me intriga mas este MIX alpha.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y que quieres que le pongan en la pantalla? Cristal? |
|
||||
|
||||
Tiene pinta de volver a sorprender como en su día lo hicieron con el primer MIX.
Mucha intriga y curiosidad me produce este modelo, veremos hasta qué punto tiene desarrollado Xiaomi la cámara detras de la pantalla, llevaban meses en desarrollo y puede ser el primer smartphone que salga al mercado con esta solución. Oppo y xioami eran los 2 fabricantes más adelantados en este tema. |
|
||||
|
||||
Por fin!!! Dejando el debate de quien hace más y quien la tiene más larga, esto es lo que deberían de empezar a implementar todos los fabricantes en los teléfonos. Adiós a los notch y a las cámaras pop-up.
|
|
||||
|
||||
Y adiós a pantalla con agujero de taladro con broca del 6.
|
|
||||
|
||||
Es una cámara debajo de la pantalla porque ha presentado fotos de eso mismo, pero que eso lo está haciendo otros también y más complicado, pero es tiempo al tiempo de todos modos esto viene bien para que las grandes lo saquen en poco tiempo.
Ya tiene un vídeo y unas fotos. |
|
|
||||
|
||||
Y la pantalla que rodeara todo el movil hasta la parte trasera, si este movil es como en los renders, sera de locos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|