|
||
|
||||
|
||||
Fallo cámara
Hola buenas!!..,vengo de un mi8 que funcionaba de maravilla pero éste mi9t pro se me metió en la cabeza ..,me fui al media markt a probarlo ,era un mi9t !!..,la unidad que tenían allí no le funcionaba bien la cámara..,se quedaba constantemente pillada ..,un desastre !!.., pensé que cómo allí lo trastean mucho pues sería algo puntual pero no !!.., acabo de estrenar un mi9t pro con toda la ilusión y le pasa exactamente lo mismo ..,incluso yo diría que peor !!..,menuda decepción me e llevado !!..,lo devuelvo..,no puedo con éstas cosas !!...
|
|
|
||||
|
||||
Hola buenas!!..,vengo de un mi8 que funcionaba de maravilla pero éste mi9t pro se me metió en la cabeza ..,me fui al media markt a probarlo ,era un mi9t !!..,la unidad que tenían allí no le funcionaba bien la cámara..,se quedaba constantemente pillada ..,un desastre !!.., pensé que cómo allí lo trastean mucho pues sería algo puntual pero no !!.., acabo de estrenar un mi9t pro con toda la ilusión y le pasa exactamente lo mismo ..,incluso yo diría que peor !!..,menuda decepción me e llevado !!..,lo devuelvo..,no puedo con éstas cosas !!...
![]() |
|
||||
|
||||
A mi nunca me ha fallado. Podías ser un poco más concreto y explicar qué tipo de fallos has experimentado..... así podemos tener un punto de referencia y basarnos en algo....
|
|
||||
|
||||
Aprovecho el hilo, utilizáis la cámara por defecto o habéis instalado alguna a parte?
he probado Gcam, pero creo que la aplicación por defecto hace las foto mucho mejores. gracias , un saludo! |
|
||||
|
||||
Le e instalado la gcam y funciona bien ..,el problema está en la aplicación nativa..,ya me pasó algo parecido con un mi mix 2s pero en menor medida..,pero que vamos ..,ésto es vergonzoso !!..,xiaomi y su software chapucero ..,cuando no es una cosa es otra
|
|
||||
|
||||
Exactamente en que ocasiones se que trabada la cámara? A mi me pasa algo similar, cuando abro la cámara y cuando quiero salir de la cámara hago el gesto o presiono hacia atrás y vuelvo a entrar la imagen se queda congelada hasta que paso a video o alguna otra opción. Esto no pasa cuando abro la cámara y salgo de ella haciendo el gesto de home o presiono home por que abro de nuevo la cámara no se queda trabada y se puede usar bien.
|
|
||||
|
||||
Exactamente en que ocasiones se que trabada la cámara? A mi me pasa algo similar, cuando abro la cámara y cuando quiero salir de la cámara hago el gesto o presiono hacia atrás y vuelvo a entrar la imagen se queda congelada hasta que paso a video o alguna otra opción. Esto no pasa cuando abro la cámara y salgo de ella haciendo el gesto de home o presiono home por que abro de nuevo la cámara no se queda trabada y se puede usar bien.
![]() en Samsung también lo hace pero más rapido Última edición por kadoc01 Día 22/09/19 a las 05:54:55. |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la app nativa y sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
A mi me va perfe la verdad
|
||||
|
||||
Ya e encontrado el motivo del porqué fallaba la cámara ..,resulta que si no concedo el permiso de ubicación a la cámara ésta se queda pillada ..., a ésto no le veo el sentido pero así está ocurriendo...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Les dejo una imagen de lo que también me pasaba con la cámara usando la cámara frontal.
Pero no puedo creer que dando el permiso de la ubicación deje de hacer el error. Es muy raro. |
|
||||
|
||||
Hola compañeros,yo también tuve el problema de la cámara pillada.
Lo solucione yendo a la aplicación de la cámara,y borrar la memoria cache..saludos |
|
||||
|
||||
Con la buena que es Gcam, prefiero la nativa.
|