![]() |
|
| Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda con conección 3g en Omnia i900
Hola a todos, hace poco que pertenezco al grupo, a si que si cometo algun error pido disculpas, tengo un Omnia i900 de Vodafone, el cual le cambie la ROM, gracias a los consejos del foro me ah ido genial!! gracias a los tutoriales
ahora tengo un problema que tambien lo tenia antes, y es que se me conecta solo l GPRS o a 3g lo que pille, y ayer lo pesque conecttado 1 hora uf!! pobre mi factura cuando venga.Si alguien tiene algun truco para quitar la conexion a Internet mediante 3g o GPRS y quede solo la Wifi lo agradeceria mucho, espero respuestas. Un saludo a todo el foro. Hola a todos otra vezyo por aqui, bueno mirando por el foro creo que consegui la solucion al problema de las conecciones no deseadas de 3g y gprs al menos eso espero
Última edición por maildebrenda Día 20/11/10 a las 10:10:43 Razón: Al fin solucionado |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:22:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora tengo un problema que tambien lo tenia antes, y es que se me conecta solo l GPRS o a 3g lo que pille, y ayer lo pesque conecttado 1 hora uf!! pobre mi factura cuando venga.