|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Meizu Pro 5 64gb + accesorios
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Meizu Pro 5 64gb + accesorios * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Meizu * Modelo: Pro 5 o también mx5 pro * Precio: 110 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: 2 pequeñísimas marcas detrás, pongo foto * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Por mi 6 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Villa Del Río (Cordoba) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A concretar con el comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Estéticamente en perfecto estado, salvo un par de marcas muy pequeñas detrás, de algo que habrá entrado en la funda, adjunto foto. Batería recién cambiada Original Otra de repuesto original en su caja sin desprecintar Esta pasado a versión global, recovery Twrp instalado, por lo que puedes instalar diferentes rom sin problema. Lo único, que lo restablecí de fábrica y ya no me ha pillado 4g. En H+ se conecta sin problema. Cuando cambie la batería miraron las antenas y estaba todo bien, me dijeron que sería de algún comando o algo. Sin duda, el mejor móvil con audio por auriculares que hay, calidad y potencia superior a algunos reproductores de la audio que le doblan en precio. Modelo sin auriculares, venía así y además lo pone en la caja. Varias fundas de regalo. Cargador y cable compatible de mas calidad que el original Protectores de pantalla de regalo. Además que lleva uno puesto. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Jarlys Día 09/09/19 a las 16:22:26. |
|
||||
|
||||
Solo como reproductor vale la pena
Escucho ofertas de compra No cambio porque ya tengo otros reproductores |
|
||||
|
||||
Como reproductor no he encontrado ninguno, ni Zte, Sony, Apple, etc... incluso algunos reproductores dedicados no dan la calidad y potencia de este
Pero se tira los días guardo por exceso de cacharros |
![]() |
![]() |
||||||
|