|
||
|
||||
|
||||
No puedo responder Whatsapp desde el reloj
Hola chicos,
Oye a alguno os ha pasado esto? Me llegan los WhatsApp como notificaciones y tal, perfecto, pero cuando le doy a cualquier respuesta, bien sea escribiendo, bien sea las predefinidas, bien sea voz (cosa que tampoco lo hace bien, ya que no me sale el tipico texto al ir dictando, pero el micrófono si funciona pq lo he probado.) Alguna idea que puede ser, he reinstalado WhatsApp, incluso cambiado de ROM (por otros temas, pero ya aprovechando) y por tanto resincronizado el reloj....nada,igual. Gracias por vuestra ayuda! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola chicos,
Oye a alguno os ha pasado esto? Me llegan los WhatsApp como notificaciones y tal, perfecto, pero cuando le doy a cualquier respuesta, bien sea escribiendo, bien sea las predefinidas, bien sea voz (cosa que tampoco lo hace bien, ya que no me sale el tipico texto al ir dictando, pero el micrófono si funciona pq lo he probado.) Alguna idea que puede ser, he reinstalado WhatsApp, incluso cambiado de ROM (por otros temas, pero ya aprovechando) y por tanto resincronizado el reloj....nada,igual. Gracias por vuestra ayuda! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cambio de rom??
A mi me pasa que con algunos contactos de whatsapp envia el mensaje sin problemas, pero con otro no, pregunta todo el rato a quien, detecta el nombre, sale en pantalla y todo y vuelve a quien, una y otra vez
|
||||
|
||||
No, no, hablo en respuestas a cuando te envían un mensaje.
Cambié la rom pq llevaba una beta y tal, que lo mismo era la causante, pero na, no tiene nada que ver. Si es problema de WhatsApp como dice el compañero, esperaré algo más.....o me vuelvo al Gear S3, que al menos parece un reloj de verdad y no de los Kinder sorpresa Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo he instalado la versión 2.17.80 y ya sí puede responder desde el reloj. Me la he descargado de Aptoide
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso empezando desde ok google. A la hora de responder directamente al whatsap de momento no he detectado problemas, aunque he leído que a alguno le hace todo el proceso bien en el reloj pero no sale enviado en el móvil. La experiencia me dice que cuando las cosas dependen de apps de un tercero... (whatssap) ... malo malo Quiero decir, que no lo solucionarà ni es problema de Android Wear imagino. |
|
||||
|
||||
Si, y curiosamente pasa con algunos si y otros no. no encuentro solución.
Eso empezando desde ok google. A la hora de responder directamente al whatsap de momento no he detectado problemas, aunque he leído que a alguno le hace todo el proceso bien en el reloj pero no sale enviado en el móvil. La experiencia me dice que cuando las cosas dependen de apps de un tercero... (whatssap) ... malo malo Quiero decir, que no lo solucionarà ni es problema de Android Wear imagino. ![]() Lo que no se si pasa en todos Android Wear, o solo en este Huawei... Es que casi prefiero el sistema precario del GearS3... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba: Intentar enviar un whatsapp desde el watch 2. Esta prueba la he hecho con 6 versiones diferentes de whatsapp rescatadas desde aptoide.
Resultado en todos los casos: no funciona y sale la indicación en el watch de que es necesario actualizar el whatsapp. |
|
||||
|
||||
A mi me acaba de funcionar y me está funcionando con la 2.17.70, he probado la 80 y nada y después de probar varias me ha funcionado con esta versión por cierto desde un mi mix versión ROM la global por si puede tener algo que ver
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hay que actualizar google tambien. y con la 2.17.80 sin problema
|
|
||||
|
||||
Yo probé con la 2.17.80 y funciona perfecto, pero una vez responda un whatsapp, el móvil deja de sonar, me explico, si respondo cualquier whatsapp con el reloj, el móvil pasa como a modo vibración pero solo en esa aplicación, el resto de notificaciones se escuchan y si entras los sonidos al enviar mensaje también suenan.... Es una locura
|
|
||||
|
||||
Yo probé con la 2.17.80 y funciona perfecto, pero una vez responda un whatsapp, el móvil deja de sonar, me explico, si respondo cualquier whatsapp con el reloj, el móvil pasa como a modo vibración pero solo en esa aplicación, el resto de notificaciones se escuchan y si entras los sonidos al enviar mensaje también suenan.... Es una locura
![]() |
|
||||
|
||||
A mi con esta ultima q se ha actualizado hoy me deja responder ya! Meeenos mal!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pasa en todos los android wear; quiero decir, no es cuestion del huawei watch, aun que no es es en todos los relojes, yo tengo un fossil y me pasa, mi novia tiene el motorola 2gen y no le pasa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|