|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se desactivan opciones notificación Telegram
Buenas. Uso plus Messenger y las notificaciones aparte de que me salen por cada conversación un apartado. Se quitan solas y se queda solo en vibración y quita el sonido el led que sale en la pantalla de bloqueo. Lo activo de nuevo y al rato se vuelve a quitar. A alguien le pasa? Se sabe solución?
|
|
|
||||
|
||||
A esto me refiero. Yo pongo todos los ticks activis y solo se quitan cuando le da la gana y tengo q ponerlo y al rato otra vez. Asi desde que tengo el movil el dia que salio
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas. Uso plus Messenger y las notificaciones aparte de que me salen por cada conversación un apartado. Se quitan solas y se queda solo en vibración y quita el sonido el led que sale en la pantalla de bloqueo. Lo activo de nuevo y al rato se vuelve a quitar. A alguien le pasa? Se sabe solución?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo, se desconfigura solo y no entiendo por qué, en las demás aplicaciones no se desconfigura
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Le he puesto una reseña de una estrella en google play store comentándole el fallo. Si vais y ponéis algo similar, lo mismo lo arregla el desarrollador. ¿Alguno que use Telegram puede comentadnos si le pasa esto mismo o no le ocurre?
|
|
||||
|
||||
Esto desde la propia app plus mesenger, no desde los del móvil |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con el whatsapp, intento desactivar las notificaciones de grupo, y en cuanto me llega un mensaje a un grupo me lo notifica. Vuelvo a donde las notificaciones, y veo que estan reactivadas.
|
|
||||
|
||||
Ahí lo hago yo y funciona perfectamente. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando estás dentro de una conversación, debes clicar en la foto o nombre de esa persona y te lleva a otra pantalla donde te permite personalizar las alertas únicamente a ese contacto |
|
||||
|
||||
Porque la unica opcion que me sale de los grupos desde dentro de whatsapp es quitar la vibracion o cambiar el tono, pero no eliminar las notificaciones
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me permite activar o desactivar la notificación y desactivarla por x tiempo pero no encuentro lo de personalizar.Archivo Adjunto 1213111
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|