|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Remote Tracker,Aplis Omnia 2??(y Aprendan a Hacer hard reset con botones)
Hola...
Bueno yo hace menos de 1 semana compre un samsung omnia 2 y ya tengo algo de exp con tel de alta gama ![]() ![]() 1_ El Telefono Tiene que estar Apagado 2_ Apretar tecla volumen arriba y tecla para bloquear la pantalla 3_ Sin soltar lo que dije apretar tecla de llamada y tecla de apagado/cortar 4_ Manter todo apretado y luego apretar tecla llamada para aceptar. BUENO ACA LO QUE QUERIA SAVER: Alguien me podria dar sobre el remote tracker alguna guia que se entienda y marcarme cuales son los codigos peligrosos y las conf peligrosas yo saque los codigos de la pag. http://remotetracker.sourceforge.net/manual.html Aca traducido: http://translate.google.com.ar/trans...ml&sl=en&tl=es Pero Es dificil de entender. Si no si Conocen Algun Programa Similar y que tengan a mano una buena guia para usar los codigos bienvenido sea ![]() Y Si Saven de Algunas Aplis Buenas para el omnia 2 Diganme ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
LA FORMA CORRECTA DE HACER UN HARD RESET AL OMNIA 2:
1. Reiniciamos el omnia solo con el botoncito "RESET" que tiene en la parte trasera apretamos con el stylos porque esta medio oculto en el agujerito. 2.Mientras se inicia apretar rapidamente las siguientes teclas rapidamente y en orden, una vez apretados no debemos soltar hasta que aparezca un menu simple con el simbolo de "warning". * boton de bloqueo. *tecla subir volumen. *tecla llamar . *tecla colgar. Hacer esto hasta conseguir que aparezca el citado menu. si aparece confirmamos el formateo con la tecla llamar y cancelamos con la tecla colgar EL TELEFONO SE INICIARA NORMALMENTE Y SE REINICIARA UNA VEZ MAS OJO SI HACEN EL HARD RESET LOS DATOS DE SU MEMORIA DE 8/16 NO SE BORRAN NO OBSTANTE SI HACEN A TRAVES DEL MENU DEL OMNIA 2 SI SE BORRARAN. A TENER EN CUENTA |
![]() |
![]() |
||||||
|