|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
¿Que os parece que la gama NOTE disponga de pantalla curva? A mi, personalmente, me parece una cagada enorme y lo llevo pensando desde el Note 9 que tuve, pues muchas veces cuando pasas el lapiz por ahí (por ejemplo pintando o editando una foto) se va al garete lo que estas haciendo porque al llegar al punto de la curva a veces es como si dejaras de tocar la pantalla y si estas pintando una linea, se corta o no sale recta (por decir algo).
Entiendo que es el "nuevo" diseño que tiene Samsung para sus terminales pero creo que en la gama NOTE no es muy útil (aparte de que los protectores de pantalla se levantan). ¿que opináis vosotros? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShurAndroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Samsung hace unos años ( creo que empezaron con el S6) empezó a meter las pantallas curvas, como elemento diferenciador y estético, y en su momento tuvo su repercusión en ventas y marketing.
Yo he tenido el S6 edge plus y el el s7 edge, y funcionalmente no aporta absolutamente nada. Estéticamente es discutible, cada uno tendrá su opinión, pero lo que si es objetivamente indiscutible es que provoca reflejos, toques involuntarios, las pantallas son más propensas a sufrir accidentes y además su reparación es más costosa. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aparte, de que quita zona donde poder escribir... ciñéndonos en exclusiva a los Note y su Spen.
|
|
||||
|
||||
Personalmente me gustan las pantallas curvas, estéticamente quedan muy bien y en su uso sólo me ha molestado alguna vez usando el SPen
|
|
||||
|
||||
A mi me flipan quedan genial auque en algunas cosas no valga en algunos videos la inmersion es total en el movil
|
|
||||
|
||||
Yo no veo en qué perjudica la pantalla para escribir. Al igual que en un móvil con pantalla plana no puedes escribir en el marco porque no hay pantalla, en uno con bordes curvos (que tiene menos marco) sabes que tampoco puedes. Simplemente hay que dejar de escribir o dibujar 1mm antes de llegar a él, como se hace con el caso de la pantalla plana y marco.
De todas maneras, no sé qué uso hay que darle al móvil para tener la necesidad de escribir en el canto... |
|
||||
|
||||
totalmente deacuerdo,la pantalla curva mola mucho pero funcionalmente es una put... mierda, no es sólo escribir al canto o minimizar maximizar o reorganizar ventanas es que incluso con los dedos lo coges y das al borde con la mano y a veces "te pasas" y das a la pantalla pero, mola mucho
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Samsung hace unos años ( creo que empezaron con el S6) empezó a meter las pantallas curvas, como elemento diferenciador y estético, y en su momento tuvo su repercusión en ventas y marketing.
Yo he tenido el S6 edge plus y el el s7 edge, y funcionalmente no aporta absolutamente nada. Estéticamente es discutible, cada uno tendrá su opinión, pero lo que si es objetivamente indiscutible es que provoca reflejos, toques involuntarios, las pantallas son más propensas a sufrir accidentes y además su reparación es más costosa. ![]() Yo no veo en qué perjudica la pantalla para escribir. Al igual que en un móvil con pantalla plana no puedes escribir en el marco porque no hay pantalla, en uno con bordes curvos (que tiene menos marco) sabes que tampoco puedes. Simplemente hay que dejar de escribir o dibujar 1mm antes de llegar a él, como se hace con el caso de la pantalla plana y marco.
De todas maneras, no sé qué uso hay que darle al móvil para tener la necesidad de escribir en el canto... ![]() totalmente deacuerdo,la pantalla curva mola mucho pero funcionalmente es una put... mierda, no es sólo escribir al canto o minimizar maximizar o reorganizar ventanas es que incluso con los dedos lo coges y das al borde con la mano y a veces "te pasas" y das a la pantalla pero, mola mucho
![]() |
|
||||
|
||||
Pero en el caso del Note la parte curva es superficie útil (táctil) y cuando llegas a ella con el Spen por ejemplo con una aplicación de dibujo esa parte o no la usas (pierdes superficie útil) o te sale un churro. Si tuviéramos pantalla plana y unos marcos finísimos se podría aprovechar hasta el limite. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no tengo problema con las pantallas curvas. No me molesta en absoluto y estéticamente me encanta. Entiendo que no sea lo más seguro ante caídas, pero hoy en día prácticamente cualquier caída ya tienes un alto porcentaje de posibilidades debido a los marcos reducidos.
|
|
||||
|
||||
A mi me parece muy bonito y con el edge lightning está muy chulo. Eso si.
Pero aparte de eso me parece una cagada por 3 motivos : 1) El que habéis mencionado. Soy muy de usar el S-pen. Tomo muchas notas y este punto también me fastidia. Supongo que será cosa de pillarle el truco, como todo en la vida. 2) Siempre uso la función de deslizar el dedo cuando escribo con el teclado y cuando llego a la letra A (o la Q) muchas veces se pasa, interrumpe lo escrito y no coge la palabra. También será cuestión de acostumbrarse y pillarle el punto justo. 3) Esta curva es el parachoques del móvil, aún con la mayoría de fundas (Y no quiero ponerle una funda apta para militares en acción). Tengo un amigo al que se le ha caído el S10 en la curva y no ha aguantado ni la primera caída. Servicio técnico y la factura por su cuenta, que no tenía seguro. Asi que quitando lo bonito, mejor una pantalla plana. |
|
||||
|
||||
A mi me parece muy bonito y con el edge lightning está muy chulo. Eso si.
Pero aparte de eso me parece una cagada por 3 motivos : 1) El que habéis mencionado. Soy muy de usar el S-pen. Tomo muchas notas y este punto también me fastidia. Supongo que será cosa de pillarle el truco, como todo en la vida. 2) Siempre uso la función de deslizar el dedo cuando escribo con el teclado y cuando llego a la letra A (o la Q) muchas veces se pasa, interrumpe lo escrito y no coge la palabra. También será cuestión de acostumbrarse y pillarle el punto justo. 3) Esta curva es el parachoques del móvil, aún con la mayoría de fundas (Y no quiero ponerle una funda apta para militares en acción). Tengo un amigo al que se le ha caído el S10 en la curva y no ha aguantado ni la primera caída. Servicio técnico y la factura por su cuenta, que no tenía seguro. Asi que quitando lo bonito, mejor una pantalla plana. ![]() 2) La curva empieza después de las teclas de los límites, no en ellas. Jamás he tenido problemas para usar el teclado deslizante. 3) Es como todo. Todo depende del golpe que se dé. Unas veces te partirá y otras no. Sea plana o curva la pantalla. En mi caso aún no me ha partido la pantalla de ningún móvil, plano o curvo. Saludos. |
|
||||
|
||||
1) Yo he sido usuario del Note 1 y jamás he cogido notas en el canto de una pantalla o pegado al borde en una plana... Como en un folio, se deja un margen.
2) La curva empieza después de las teclas de los límites, no en ellas. Jamás he tenido problemas para usar el teclado deslizante. 3) Es como todo. Todo depende del golpe que se dé. Unas veces te partirá y otras no. Sea plana o curva la pantalla. En mi caso aún no me ha partido la pantalla de ningún móvil, plano o curvo. Saludos. ![]() El swype agarrando el teléfono con una sola mano, evidentemente. No pasa nada, es cuestión de acostumbrarse. Ya me pasa menos que al principio. Última edición por Zhanhedralite Día 29/08/19 a las 17:20:17. |
|
||||
|
||||
La pantalla edge es la mayor mierda que ha hecho Samsung. He tenido el S6 edge plus, S8 plus, Note 8 y S9 plus y en todos ha pasado lo mismo. Reflejos a tutiplen y 0 funcionalidad. Eso si, queda bastante guapa. Si me ciño a la gama Note, pues peor aún, porque por mucho que os empeñeis, influye y mucho al llegar al borde de la pantalla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La pantalla edge es la mayor mierda que ha hecho Samsung. He tenido el S6 edge plus, S8 plus, Note 8 y S9 plus y en todos ha pasado lo mismo. Reflejos a tutiplen y 0 funcionalidad. Eso si, queda bastante guapa. Si me ciño a la gama Note, pues peor aún, porque por mucho que os empeñeis, influye y mucho al llegar al borde de la pantalla.
![]() A veces leyendo a la gente parece que la curva empiece a 1cm del centro del móvil y no a 3mm del canto... |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Para mi es pura estética y añade fragilidad al móvil,porque funcionalidad no tiene ninguna.Como dicen por ahí arriba es el parachoques del móvil.
Yo prefiero una pantalla plana de las de toda la vida. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
He tenido varios Note y creo que sería mejor una pantalla 2.5 pero a Samsung le va muy bien con esto así que ajo y agua. He tenido en la maro el N10 normal y da la sensación de que la curva le inunda al ser tan estrecho, no acaba de gustarme.
|
![]() |
![]() |
||||||
|