![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor cámara en móvil de hasta 300 euros
Buenas!
A ver si me podéis echar una mano.. estoy mirando un móvil para regalar que no pase de 300 euros, o 300 y poco, y que sea el mejor en fotografía en ese rango de precio. El tamaño preferiría que no pasara de las 6,5 pulgadas. He mirado mucho y ya sé que el Pixel 4A es lo mejor pero se va de precio, y en Xiaomi me gustaba el Mi Note 10 pero ahora no baja de los 400.. Otra cosa, nada de instalar Gcam, tiene que ser con la cámara de serie.. sugerencias? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ese Oppo lo había mirado y me parecía muy equilibrado, pero en la review de xataka precisamente hablan en los aspectos negativos de que el procesado de fotos no es de lo mejor..
|
|
||||
|
||||
En ese presupuesto el que tenga una gcam buena y un buen desarrollo en esta
|
|
||||
|
||||
Entre el Oppo anterior y el Mi note 10 lite, cual os quedais?
|
|
||||
|
||||
Tal vez el OPPO por el tema del sensor de proximidad del Mi Note 10 Lite, pero en general me tira más el Xiaomi en los demás aspectos.
|
|
||||
|
||||
Con gcam se solventa bastante el tema de la cámara del OPPO, coincido en que es de lo más completo a ese precio actualmente, yo también lo prefiero antes que el Xiaomi.
Otra opción en esos precios es irte por un p30 pro de segunda mano. |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas! Tambien le había echado el ojo al realme 7 pro pero es un poco inferior a estos dos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Samsung A71 como otra buena opción de gama media. Con GCam podria hacer el apaño
|
|
||||
|
||||
Mi note 10 lite.
|
|
||||
|
||||
Mi note Lite.... Es una gran opción por no decir la mejor
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y si no puedes añadir esos 19€ iría a por el OPPO find X2 lite... No iría a por ningún Xiaomi como el mi note 10 lite por la cámara ni de broma |
|
||||
|
||||
Equilibrado y con buena cámara sin necesidad de gcam, el Galaxy A71.
|
|
||||
|
||||
Pues te voy a dar la razón, con el Mi note NO LITE.
A dia de hoy en cámara por menos de 300 euros, no hay móvil que se le acerque en ese presupuesto. Xiaomi metió lo mejor de lo mejor en sensores y OIS en casi todos ellos, incluidos los teleobjetivos. La única pega que procesaba lento los 108mpx, pero en fotografía es muy bueno y la estabilización en todos sus sensores excelente. Última edición por Johny1979 Día 07/02/21 a las 17:32:05 |
|
||||
|
||||
Si el mi note 10 a secas hubiera sido una gran opción en black friday que bajo a 300, pero ahora lo mas barato que veo en españa es a 400 en amazon..
En cuanto al A71 y al superzoom el problema es q son demasiado grandes, 6,6 y 6,7. Ya se que quitando el pixel es raro ver de menos de 6,5 pero es el tope que andaba mirando. De momento estoy viendo a ver si baja el oppo find que ahora esta en 329.. Gracias por vuestras respuestas! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«