|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No completa la carga al 100%
no se que pasa, pero no hay manera de que me complete la carga al 100%, lo pongo a las 12 de la noche con un 48%, y a las 5:15 lo saco con un 89%!!!! lo extraño es que cuando sacaron la actualización sí me lo encontraba días al 100%, y ahora no hay manera, y con el poco consumo que tiene ahora en reposo, no me creo que, como decíamos que pasaba antes, que llega al tope y empieza a bajar, y luego vuelve a subir, y así, porque en 5 horas no puede cargar la mitad de la batería y bajar, estando en reposo, un 10%, cuando eso por el día usando el móvil no pasa.
Ya hace días que estoy viendo que pasa y no me gusta un pelo... |
|
||||
|
||||
no se que pasa, pero no hay manera de que me complete la carga al 100%, lo pongo a las 12 de la noche con un 48%, y a las 5:15 lo saco con un 89%!!!! lo extraño es que cuando sacaron la actualización sí me lo encontraba días al 100%, y ahora no hay manera, y con el poco consumo que tiene ahora en reposo, no me creo que, como decíamos que pasaba antes, que llega al tope y empieza a bajar, y luego vuelve a subir, y así, porque en 5 horas no puede cargar la mitad de la batería y bajar, estando en reposo, un 10%, cuando eso por el día usando el móvil no pasa.
Ya hace días que estoy viendo que pasa y no me gusta un pelo... ![]()
|
||||
|
||||
Desconecta el 3G y el BT. Eso me pasaba a mí con la 1.6 pero ya no me pasa. De todas formas desconecta todo lo que tengas y carga desde el cargador, no desde el PC. Ya nos cuentas...
|
|
||||
|
||||
lo que pasa es que el cargador xupa un poco de bateria cuando el movil esta en el 100% deja de cargar y el cargador va xupando muy poco por eso se te va mermando la bateria por eso cuando te despiertas el movil esta al 89 o algo
|
|
||||
|
||||
gracias por las respuestas, pero sigo sin entender el sistema este de carga, como se va a chupar el cargador un 11%? me toca las narices dejar el móvil cargando y recogerlo a medias, además que no me apetece estar quitando el 3g para cargar, no creo que sea ese el problema.
|
|
||||
|
||||
Bájate el JuicePlotter y compruébalo tú mismo con la gráfica que te genera. Se te carga al 100%, luego baja al 89%, y luego vuelve a subir al 100% en bucle...
|
|
||||
|
||||
o sea que es una lotería encontrarlo al 100% no? con la 1.6 ya ni lo miraba, pero ahora con la 2.1 al principio siempre me lo encontraba al 100%, per ahora no hay manera, creo que es un consumo extra de luz que no viene a cuento, pensé que lo habían solucionado, pero veo que seguimos igual
|
|
||||
|
||||
No es un bug, es una normativa europea para ahorro de energía. Prueba a cargarlo apagado y seguramente te lo encontrarás siempre al 100%
|
|
||||
|
||||
no sabía eso de la normativa, pero realmente ahorra energía o consume más? no se... yo necesito tener el móvil encendido siempre, pero bueno, habrá que aguantarse y hacer como antes y no mirar cuanto ha cargado.
|
|
||||
|
||||
Cuando lo cargo casi encendido siempre me llega al 95% y de ahi pued estar horas, lo que hago es reiniciarlo y dejarlo cargar por un tiempo hasta que la luz del led se vuelve verde. La carga con el equipo apagado llega siempre a 100%
|
![]() |
![]() |
||||||
|