|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Fallo Galaxy Watch tras actualización
Hola, alguien tiene un Galaxy Watch o un Frontier y después de la última actualización de la app de Galaxy Wereable no se conecta bien el reloj?
Ayer tuve que hacer un reseteo y después funcionó. Anoche pongo el reloj en modo avión para dormir y ahora por la mañana no se me conecta. Me da que Samsung ha tocado algo y no va bien la App ahora en móviles que no son Samsung. Edito: Ahora he reiniciado el móvil y el reloj y se me ha emparejado. Última edición por krasnaya_zvezda Día 15/05/19 a las 08:08:41. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha empezado a hacer cosas raras el S3 Frontier.
Ayer no me llegaban las notificaciones, etc etc. Lo volví a emparejar y a priori ahora va bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo el Watch y no he notado nada raro. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Watch y he notado que tras poner modo avión para dormir tengo que reconectar manualmente desde la app (antes no) y también a veces cuando me he alejado y ha perdido conexión he tenido que hacer lo mismo... Espero que se arregle porque vaya coñazo
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Watch y he notado que tras poner modo avión para dormir tengo que reconectar manualmente desde la app (antes no) y también a veces cuando me he alejado y ha perdido conexión he tenido que hacer lo mismo... Espero que se arregle porque vaya coñazo
![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
La solución es sencilla
Hay que actualizar las App necesarias de Samsung Gear Si desde la tienda Samsung no se puede. Pues desde Aptoide En mi caso con actualizar Samsung Pay se soluciona el problema
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||