Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/19, 07:45:01
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,308
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
Fallo Galaxy Watch tras actualización

Hola, alguien tiene un Galaxy Watch o un Frontier y después de la última actualización de la app de Galaxy Wereable no se conecta bien el reloj?

Ayer tuve que hacer un reseteo y después funcionó. Anoche pongo el reloj en modo avión para dormir y ahora por la mañana no se me conecta. Me da que Samsung ha tocado algo y no va bien la App ahora en móviles que no son Samsung.

Edito:

Ahora he reiniciado el móvil y el reloj y se me ha emparejado.

Última edición por krasnaya_zvezda Día 15/05/19 a las 08:08:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/19, 08:07:05
Array

[xs_avatar]
Belgarath78 Belgarath78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
A mí también me ha empezado a hacer cosas raras el S3 Frontier.
Ayer no me llegaban las notificaciones, etc etc.
Lo volví a emparejar y a priori ahora va bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/05/19, 11:06:55
Array

[xs_avatar]
bichozgz bichozgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 569
Tu operador: Movistar

Hola.
Yo tengo el Watch y no he notado nada raro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/05/19, 14:29:59
Array

[xs_avatar]
JoseAmbel JoseAmbel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Gala
Tu operador: Movistar
Yo tengo el Watch y he notado que tras poner modo avión para dormir tengo que reconectar manualmente desde la app (antes no) y también a veces cuando me he alejado y ha perdido conexión he tenido que hacer lo mismo... Espero que se arregle porque vaya coñazo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/19, 22:23:04
Array

[xs_avatar]
garimba garimba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoseAmbel Ver Mensaje
Yo tengo el Watch y he notado que tras poner modo avión para dormir tengo que reconectar manualmente desde la app (antes no) y también a veces cuando me he alejado y ha perdido conexión he tenido que hacer lo mismo... Espero que se arregle porque vaya coñazo
Buenas noches al final se te ha solucionado,he probado de todo y no hay manera de que conecte y que copie las redes wifi del tfno.mejor ni hablar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/09/19, 19:18:45
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,831
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
La solución es sencilla

Hay que actualizar las App necesarias de Samsung Gear

Si desde la tienda Samsung no se puede. Pues desde Aptoide

En mi caso con actualizar Samsung Pay se soluciona el problema
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 19:07:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /