|
no graba a 30fps?
Pues eso .que me pongo a grabar,y al ver los vídeos,como me mueva un poco no se ve nada,todo borroso ,vamos,quppe graba bastante más fluido mi viejo n85 .es normal eso?o esque tiene mal la camara? Ah,y tengo froyo.
|
|
|
||||
|
||||
No, no graba a 30 fps, en las rom's cocinadas aún aún graba mejor por temas de que se cambia la radio y esta lleva mejoras, o los drivers de la cámara se retocan, o se sube la frecuencia del procesador a la hora de usar la cámara y se mejora... pero aún así no graba a 30 fps.... en las de serie aún graba un poco peor, y es por culpa del software, si no se mejora el driver no habrá mucho que hacer...
Y te recomiendo que uses el buscador y no inicies temas nuevos para cosas que se llevan hablando desde hace ya meses ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Ok. Gracias. Pues nada a esperar a ver sí sale algo,porque vaya tela .
|
|
||||
|
||||
Se que no es la solucion, pero intenta grabar un video sin la tapa trasera, graba más nitido y no se nota tanto la perdida de fps.
|
|
||||
|
||||
Yo siempre había leído que grabaría a 720p @ 30fps con Froyo... pero nada de nada. Graba a 15 y en ocasiones baja hasta 10-12 fps.
Y he probado con todas las resoluciones y códecs pero nada. Resumen: Fotos y vídeos muy malos. |
|
|
Cita:
Lamentablemente, por lo que he podido comprobar, los únicos terminales que graban a 30 fps son el Samsung Galaxy S y el Iphone 4. El resto, ni de coña. Y es una pena, porque si la HTC Desire grabara vídeo a 30 fps y tuviera más memoria (lo primero NO LO SOLUCIONA LA HTC DESIRE HD, lo segundo, al parecer, sí), sería uno de los terminales más completos del mercado (Android 2.2, personalizable, versátil, grabación video 720p a 30 fps, integración redes sociales, navegación transparente -flash incluido- por internet, etc.). |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Para los fanboys que dicen que si la tiene, puede tener un chip dedicado a gráficos, pero NO ACELERA esos gráficos y NO TIENE CAPACIDAD para grabar a 30 fps. Ojalá fuera tema de software, porque así aún habría una luz de esperanza. Pero no la hay, porque no depende de programación. Sencillamente, falta el chip físico que de la capacidad para hacerlo (y que si tiene el Samsung Galaxy S, -aunque no tenga flash, dedicado a los fanboys de HTC- o el Iphone 4). |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:08:08 (GMT +2)