|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algun programa para imagenes grandes
buenos dias foro, hoy os escribo por que, como algunos sabeis curro de diseñador gráfico, y como tal me gusta ver mis diseños en el movil durante el dia, el problema es que no se con que resolucion peso o tamaño debo meter las imagenes en el movil, ya que no me las deja abrir, las meto en .jpg, pero nada. he probado a meterlas mas pequeñas que 1mb y nada, y si la reduzco de todo pierde mucha calidad.
sería brutal que supieseis de algún programa tipo galeria qu se lo tragase todo o algo parecido. ![]()
|
||||
|
||||
Has probado JustPictures o la galeria3d?
|
|
||||
|
||||
? En serio? Yo le meto imagenes de 5mb y hasta el mediascape las abre que da gusto...
Prueba con just pictures o la galeria que trae por defecto el x10 como dice Olegks |
|
||||
|
||||
Pues ya no se si es algun fallo del illustrator pero tengo wl just la galeria y bb y nada de nada y me jode bastante, seguire indagando y ya os comentare
|
|
||||
|
||||
Ademas me dice que borre el archivo...
|
|
||||
|
||||
Yo he subido fondos de pantalla medianamente grandes(tanto de resolución como de peso) y los lee, a ver si va a ser por algún tema de compatibilidad.
|
|
||||
|
||||
Pues es un jpg a4 de1,4mb asi que ya no se... Tambien es verdad que me psa con todos los que e probado con ese programa, igual es eso
|
|
||||
|
||||
Prueba esto, abres la foto con el PAINT de Windows y sin modificar nada le das a guardar, luego se la pasas al movil a ver si hay suerte.
Un saludete. |
![]() |
![]() |
||||||
|