|
||||
|
||||
Juegazo para nuestros boston (y pa todos) RECKLESS RACING
Hola gente!hago este post aquí en la sección del boston para que lo veais todos,se que quizá debería ir en juegos,pero bueno,es un jueguecillo de coches tipo micromachines o así,o como el antiguo OFFROAD que muchos conocemos jajaja pero con graficazos majos y encima online!!y va de miedo os dejo un video para que lo veáis y la apk subida a megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=YATR7337 Un saludo y espero que os guste! |
|
|
||||
|
||||
jejeje, si que esta wapo ,yo ya he jugado online y va feten
![]() |
|
||||
|
||||
que bueno!!! que pikes nos vamos a echar los foreros ei a darle caña todos!!
|
|
||||
|
||||
Cuando entreis en online ,si hay una sala llamada "boston" esa es la nuestra. El que entre primero que la cree.
|
|
||||
|
||||
Descargando gracias!
|
|
Este juego en la version original del boston no creo que funcione no? me refiero a la 1.6 (si, sigo aun con esa porque con lo torpe que soy termina mi movil de pisapapeles seguro
![]() |
|
||||
|
||||
pruebalo y nos comentas y cuando salga la 1.3 te ayudo a ponerla tu trankilo por eso no te preocupes
|
|
||||
|
||||
enga , mientras esperamos 1.3
![]() |
|
Rocko tengo ganas de probarla con la nueva rom a 800, ya queda poco...
Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
este juego a 600 ranquea bastante para mi gusto pero tiene muy buena pinta
|
|
||||
|
||||
hay que meter algo en la sd? Es que he leido primero este post http://www.htcmania.com/showthread.p...light=reckless
o instalamos este y ya se encarga de descargar? Un saludo y gracias de antemano |
|
||||
|
||||
instalalo y luego te lo descarga el
|
Gracias de parte de: | ||
|
hay gente del foro que juega? Si hay, me lo instalo y nos pegamos unos vicios,
![]() SAlu2 |
|
||||
|
||||
Claro, yo y pepeeltatoo hemos echado unas cuantas y mola
|
en cuanto tengamos la 1.3 lo instalo ;)
SAlu2 |
|
||||
|
||||
Vete probándolo ya jajaja
|
||||
|
||||
Alguien sabe porque no me puedo crear una cuenta, para poder jugar en multijugador?
|
|
|
Cita:
Buenas pues con la version 1.6 va bastante aceptable, alguna vez que otra pega algun tironcillo pero se puede jugar perfectamente (me ha sorprendido que un juego con estos graficos y con las fisicas que tiene fuera bien en el boston y encima en 1.6 :P) EduMk7 me pasa lo mismo que a ti... no me deja registrarme para jugar en el multijugador ¿porque será? he probao de varias maneras, incluso llendome a la web oficial y nada |
|
|
||||
|
||||
Aver si nos lo solucionan que estan todos en el post de CML1.2 jeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«