|
||
|
|
||||
|
||||
|
No carga al 100%
Buenos días,
desde hace unas cargas me ocurre lo siguiente: Conecto el reloj a su cargador y empieza a cargar, lo dejo toda la noche, cuando me levanto veo que no ha cargado al 100%, aparentemente, hoy por ejemplo se ha quedado en el 25%. Pero ese 25% me dura varios días, es como si no reflejara el 100% pero si está al 100%. Se os ocurre que hacer? lo apagado y la carga de hoy se ha quedado en el 25%. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Justo desde hace unos días he notado que el mío tampoco carga "igual" que siempre. El otro día lo ponía a cargar y me dió la sensación que cargaba mucho más lento o incluso que no cargaba y estuve revisando si hacía bien contacto por si fuera el cargador pero yo lo vi todo ok, tengo pendiente probarlo con el cargador de un amigo. Ayer lo volví a poner a cargar y si que se me cargó al 100% aunque ya te digo que me da la sensación que tardó mucho más, utilizo siempre el mismo cargador de móvil. La cuestión es que no recuerdo que haya habido ninguna actualización del sw por lo que no sé a qué se puede estar debiendo. Estaba pensando en reiniciarlo de fábrica. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobar la base de carga, la mayor parte de las veces ese es el problema
|
||||
|
||||
|
El problema es que creo que carga al 100%, pero el % que aparece es mucho menor.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis conectar el teléfono al ordenador sin problemas o no os reconoce el dispositivo?
|
||||
|
||||
|
Yo desde hace un mes más o menos que no me carga más de un 81% y creo que va a ser que se está degradando la batería... Lo he dejado hasta agotar la batería y después cargando toda la noche (apagado) llega al 100%
Última edición por viciano Día 17/08/19 a las 00:44:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, parece que carga más de lo indica (por la duración posterior) y se queda "bloqueado" el porcentaje.
En mi caso, a mi se me arregla limpiando contactos de cargador y reloj, incluso con el dedo (tengo dos cargadores, y solo me pasa con el de aliexpress). Imagino que es más sensible o se mancha o algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
en esta ultima carga me ha pasado lo mismo que ha vosotros, mucho mas lento y se me ha quedado en el 98%, a ver que pasa en la siguiente carga, esto lo cubre la garantía??, solo tiene un año
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||