|
||||
|
||||
¿Qué configuración usáis para el audio?
Os hago esta pregunta ya que tras probar todos los modos de audio que trae miui por defecto, ninguno me convence del todo en los auriculares de cable. He leído por ahí que el Jack que incluye es un poco "básico" y que no tiene mucha calidad, aún así, me gustaría saber qué configuración os convence más de las que trae por defecto.
|
|
|
|
Cita:
- Edición Estandar o - Mi Audifonos o - Mi Confort Para mí son los que suenan mejor aunque puedes probar todas las opciones de los Efectos de Audio y escoger cual se escucha mejor. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso mismo venía a decir
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, como lo tienes configurado?
|
|
||||
|
||||
Lo tengo puesto pero el sonido de las notificaciones se escucha fatal, en cambio, el multimedia se escucha bien y no sé por qué es. Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Cita:
Archivo Adjunto 1217509Archivo Adjunto 1217510 Última edición por molina22 Día 06/09/19 a las 17:24:10 |
|
||||
|
||||
Yo tenía antes un Xperia xz y el sonido está a años luz del pocophone. Incluso me compré unos auriculares Xiaomi hybrid pro y seguía sonando mal. Me dió por desempolvar mi viejo iPod photo y la diferencia es abismal. Para oír música vuelvo a usar el iPod.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|