|
||||
|
||||
Fecha de nivel de parche de seguridad de Android
Hola, quería haceros una consulta a los poseedores de este teléfono.
¿A que fecha está actualmente el "Nivel de parche de seguridad de Android"? ¿Cada cuánto actualizan esto y por cuánto tiempo? Los Android One los garantiza durante tres años, ¿cómo es Xiaomi y MIUI en este aspecto? Gracias y un saludo. |
|
|
|
Cita:
No te sabría decir cada cuánto tiempo se actualiza ya que desde que lo compré, tuvimos dos actualizaciones. Supongo que algo tocarían en cuanto al parche de seguridad ven cada una.Screenshot_2019-09-14-10-32-58-438_com.android.settings.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
El otro no me llegaba a media tarde. Ahora termino el día con un 20 o 30 %, dependiendo del las llamadas y las visitas al los foros. Casi siempre me acuesto y veo una serie antes de dormir y todo sin cargar más que por la noche. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias. Voy a devolver mi actual Mi A3 porque su pantalla tiene para mí mala legibilidad, sobre todo en exteriores, y voy a hacerme con un mi9 se 128 (la mejor oferta que encuentre en Amazon).
Un saludo. P.D. Me llama la atención que el mi 9 se tenga versión del parche de seguridad de julio y el mi note 3 (antiguo) de agosto. Por otra parte que un mi note 3 esté en versión de agosto me hace ver qué Xiaomi no descuida este aspecto en sus móviles. |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema