|
||
|
|
||||
|
||||
|
Abandono de actualizaciones?
Buenos días
Llevo un año y pico con el reloj. Por ahora el único problema que he tenido es el de la caída del embellecedor. Por lo demás contento con él. No me lo hhe quitado para nada, nadando, corriendo, playa, piscina, de todo. Llevamos tiempo sin actualizaciones y las últimas no aportaron demasiado. No se solucionó lo de los botones ni tiene pinta que vaya a hacerlo. Creéis que abandonaran este reloj y se concentrarán en la nueva versión stratos 3, gta, gtx etc? Sería una pena porque no veo mucha evolución en los nuevos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no parece que haya mucho avance entre el nuevo Stratos y el actual. Al menos eliminan el "bocao" de la parte inferior de la pantalla que ya iba siendo hora.
Por lo demás, pinta a un "refrito" del actual Stratos, de la misma manera que el Stratos era prácticamente lo mismo que el Pace (cambiaba la caja para añadirle botones sobredimensionados y una mejor protección contra el agua y ya). El principal problema (que no único...) de Huami con sus relojes es todo lo que tiene que ver con software. Muy limitado tanto en el propio reloj como en el tema app, todo muy básico y rudimentario para salir del paso y pista. Yo ya dije "basta" con Huami con una actualización de la app que me jodió un montón de datos sin venir a cuento. Estas chinadas cutres me superan y lo triste es que no era la primera vez que sufría las consecuencias del software chinorri de Huami. Todas las compañías tienen sus historias... pero Huami pudo con mi paciencia. Será por marcas de relojes... Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||