|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iconos barra de notificaciones
Buenos días compis.
Hay un tema con las notificaciones que no soy capaz de solventar: Con el teléfono bloqueado entra una notificación, p.ej. de Gmail, y sale el icono en el "Always on Display". Hasta aquí OK, es lo que quiero. Pero, en cuanto desbloqueo el teléfono, entiendo que en la barra de notificaciones debería seguir apareciendo el icono de notificación de Gmail pero no es así, desparece... Es decir, que sin haber leido ni descartado la notificación, el icono de es visible y no me doy cuenta hasta que deslizo el panel de notificaciones. ¿Sabéis cómo solucionarlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenos días compis.
Hay un tema con las notificaciones que no soy capaz de solventar: Con el teléfono bloqueado entra una notificación, p.ej. de Gmail, y sale el icono en el "Always on Display". Hasta aquí OK, es lo que quiero. Pero, en cuanto desbloqueo el teléfono, entiendo que en la barra de notificaciones debería seguir apareciendo el icono de notificación de Gmail pero no es así, desparece... Es decir, que sin haber leido ni descartado la notificación, el icono de es visible y no me doy cuenta hasta que deslizo el panel de notificaciones. ¿Sabéis cómo solucionarlo? Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Menuda castaña... gracias @chusplas por la info.
![]() https://play.google.com/store/apps/d...drea.notchtest |
|
||||
|
||||
Esto que para ti es un problema , para ellos no lo es. A si notifica los iphone..
|
|
||||
|
||||
Desconozco el sistema de notificaciones de iOS, hace años que no tengo un iPhone... sin embargo en mis últimos teléfonos Android se mantenía la notificación visible.
Tampoco es que sea verdaderamente un problema, aunque sí algo mejorable ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso la APP hasta que (si les da la gana, que me da que no) añadan esa opción en alguna actualización.
|
![]() |
![]() |
||||||
|