|
||
|
||||
|
||||
No me funciona bluetooth al actualizar a Android 9
Pues eso ayer actualice a Android 9 y al querer poner el bluetooth pues me aparece que está encendido paro no aparece en la barra de tareas y no soy capaz de conectarlo con mi reloj, con otros móviles daba areestablecer red y ok, pero con este nada.
|
|
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
||||
|
||||
Nada he hecho lo q me has dicho y nada, el problema esa deja q lo seleccione pero no aparece en la barra y no tengo B!uetoo
|
|
||||
|
||||
En opciones para desarrolladores hay varios ajustes del Bluetooth, mira haber si con alguno das en la tecla.
Por cierto, en la barra solo te aparece cuando está emparejado, mientras no sale aunque este encendido. ![]()
|
||||
|
||||
Estoy exactamente igual. Se me actualizó Xiaomi MI A1 y no me funciona bien el bluetooth
|
|
||||
|
||||
Parlante error
Hola, yo tengo un problema con el Bluetooth es que quiero conectar a un parlante inalámbrico y no me aparece en la lista de "agregar dispositivo nuevo" cuando al resto de amigos si les aparece el dispositivo para conectar nose porque es, y mi celular está visible y el parlante también, necesito ayuda
|
|
||||
|
||||
Parece que es un poco general. Yo uso un reloj Garmin desde antes de pillar el A1 (~9 meses). Siempre ha funcionado de lujo.
Desde la actualización de Android 9, el BT con el reloj va y viene. Se conecta y desconecta sin que yo haya detectado un patrón que defina por qué. A ver si damos con una solución a esto... ¿Alguna idea de qué probar? |
|
||||
|
||||
Parece que es un poco general. Yo uso un reloj Garmin desde antes de pillar el A1 (~9 meses). Siempre ha funcionado de lujo.
Desde la actualización de Android 9, el BT con el reloj va y viene. Se conecta y desconecta sin que yo haya detectado un patrón que defina por qué. A ver si damos con una solución a esto... ¿Alguna idea de qué probar? ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Desde la actualización de Android 9, el BT con el reloj va y viene. Se conecta y desconecta sin que yo haya detectado un patrón que defina por qué. A ver si damos con una solución a esto... ¿Alguna idea de qué probar? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo problema para emparejar, pero la conexión va y viene y es un coñazo confiar en que el reloj te avisará de las notificaciones (llevo el móvil en silecio total) y descubrir que hace media hora que están desconectados |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual con el Xiami y un Suunto Spartan.
Se conecta de vez en cuando, pero las notificaciones van regular, proque se desconecta y conecta cuando quiere. Y no aparece el símbolo en la barra arriba. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo problemas de emparejamiento con la aplicación de una Band que me he pillado hace poco y que hasta antes de la actualización a Pie funcionaba correctamente
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo también tengo problemas de conexion-desconexion con un Garmin Vivoactive HR. |
|
||||
|
||||
Otro mas que se suma a los problemas con el bluetooth, en mi caso con un Garmin Forerunner. He deshabilitado el ahorro de batería en la app de Garmin Connect y nada...
|
|
||||
|
||||
Otro mas con el fallo del BT no me conecta con Garmin 235.
|
|
||||
|
||||
En tal caso, borralo de los dispositivos enlazados de android y vuelve a emparejarlo desde la app de Garmin Connect. Asi lo hice yo y lo conseguí, aunque luego viene el problema de la conexion intermitente... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Según tus pasos me ha conectado de nuevo!!! yo estaba usando emparejar en los ajuste bt móvil.... |
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo problemas emparejamiento pero estando conectado a otro dispositivo no aparece el icono en la barra de notificaciones.,desde que instale Android 9.
|
![]() |
![]() |
||||||
|