|
||
|
||||
|
||||
Problema adaptador usbc mini Jack
Pues que después de gastarme 9€ en el adaptador de huawei para usar mis auriculares veo que suena como con echo o reverberación en la aplicación de música de huawei, da lo mismo que active el Dolby o no y da lo mismo que tenga la actualización de los auriculares que no, por que antes de actualizar sonaba de la misma forma y después decidí conectar sus auriculares y se actualizo 2 veces pero como si nada hubiera pasado.
Alguna sugerencia o dato, Gracias Última edición por Ea5icr Día 26/09/19 a las 21:41:08. Razón: Añadir titulo |
|
|
||||
|
||||
Nadie tiene el adaptador?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo dos de aliexpress mu baratos y que suenan reguleros por aquello de las emergencias...soy más de cascos bluetooth.
En cualquier caso te comento que he leído en más de un sitio que el mejor adaptador USB-C a jack para auriculares lo hace Apple (¡herejía!). El sonido en estos adaptadores depende directamente del DAC que les pongan y parece ser que el que lleva el de apple es la caña...y de precio anda casi igual que el de Huawei (10€). Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas.
Mira, yo opté por gastarme 10€ y pillarme un receptor de bluetooth y ha sido una compra genial, el sonido es muy bueno, puedo seguir usando mis antiguos auriculares y permite hablar a través del receptor, ya que tiene micro, en las llamadas que recibas o hagas. Yo me pillé este en amazon por 10€: https://www.aukey.com/products/bluet...ceiver-car-kit Tienes muchos videos en internet y reviews para que te puedas hacer una idea. Espero te sea de utilidad mi post. Un saludo
![]() |
||||||
|