|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Miy buenas.
Tengo una duda, he visto que muchos dispositivos con recoverys custom se han afectados por la encriptación del dispositivo, y me gustría saber si existe alguna versión de TWRP que funcione bien en Android Pie con MIUI Global 10.3.2 y no de ese problema de la clave para las particiones. He oído también de otros recoverys como Pitch Black o Orange Fox que evitan este error, pero casi no sé de ellos y quiero saber cual es mejor en cuanto a parecido a TWRP y cómo se instala. (Deseo instalar la GCam) Muchas gracias por la ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Miy buenas.
Tengo una duda, he visto que muchos dispositivos con recoverys custom se han afectados por la encriptación del dispositivo, y me gustría saber si existe alguna versión de TWRP que funcione bien en Android Pie con MIUI Global 10.3.2 y no de ese problema de la clave para las particiones. He oído también de otros recoverys como Pitch Black o Orange Fox que evitan este error, pero casi no sé de ellos y quiero saber cual es mejor en cuanto a parecido a TWRP y cómo se instala. (Deseo instalar la GCam) Muchas gracias por la ayuda. ![]() ![]() La instalación yo la hice desde el twrp como si fuera un Zip normal, lo único que cambió fue que elegí instalarlo en recovery. Para instalar la gcam tendrás que habilitar el API2 + flashear un parche (magisk o recovery a tu elección) y luego ya instalar la gcam. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Holaaa! Yo uso el pitchblack recovery y también funciona muy bien.
Los menus son similares. Puedes probar los 2, y quedarte con el que más te guste. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo llevo desde el cambio a pie utilizando el orangefox y estoy encantado, el único problema es acostumbrarse a los nuevos menús (vamos que no se parecen nada).
La instalación yo la hice desde el twrp como si fuera un Zip normal, lo único que cambió fue que elegí instalarlo en recovery. Para instalar la gcam tendrás que habilitar el API2 + flashear un parche (magisk o recovery a tu elección) y luego ya instalar la gcam. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|