|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ver película desde el teléfono en la tv
Hola, me he pasado una película al Mío y quiero verla en la TV.
Cuando la pongo en marcha no me aparece el icono de mandar a TV. En cambio si abro YouTube si me aparece. Que hago mal? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.
Con esos parámetros no lo encuentro en el Mi9 . Puedes ser más explicito? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Si desde la app que lo reproduces no tiene lo de enviarlo a la tv como YouTube puedes hacer lo que dice el compañero que es clonar la pantalla a la tv, en ajustes entras en la zona de wifi y redes le da a más y a pantalla inalámbrica y ahí buscás tu TV.
Puedes probar a reproducir la película con VLC que soporta el envía a Chromecast. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff lo siento soy un poco muñón.
En pantalla inalámbrica no me aparece ningun dispositivo. En YouTube si me funciona y el remote control también. Por otro lado en VLC no encuentro el icono de transferir a TV. Gracias por la paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Si estás en la misma red debería aparecer, en VLC te tendría que salir de la misma forma que YouTube, el icono de enviar a la tv
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > [Wifi y redes] Más > Pantalla inalambrica.
Ahí te debería aparecer tu Smart TV y conectarte. Si te conectas y ves el movil, al reproducir un video con el VLC, directamente ya se manda a la TV sin hacer nada más (e importante, con la correcta resolución de la TV) quedando la pantalla del movil en negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé chicos.
Tengo el VLC y lanzo la película desde allí. Voy a ajustes y en pantalla inalámbrica no me aparece ningún dispositivo. Lo he encendido varias veces. Desde VLC tampoco me aparece el icono de pasar a pantalla. En fin, me he bajado una app (Cast to TV) y ya lo he conseguido. Gracias de todos modos por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO.
No sé que he tocado pero en pantalla inalámbrica ya me aparece mi TV y desde el VLC ya lo veo. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
perdon cual es la aplicaicon que usan para mirror? VLC? aparecen muchas disculpen
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y como es que funciona como cast cuando aparece la opción enviar a tv?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme por qué ahora no consigo ver un vídeo en VLC en la TV?? Ya no me aparece el icono.
Tampoco consigo conectar la TV Samsung desde "emitir", pero si desde la galería y también desde la app Cast yo TV Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un mi9 y una tv Mi tv de xiaomi con android y he probado aplicaciones y miles de historias y nunca he conseguido ver la pantalla de mi movil en la tele solo el tema por youtuve nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
que aplicacion es yo probe una que era de pago que al final no me funciono y me devolvieron lo pagado me puedes mandar el elink de google aver si puedo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si os metéis en Ajustes -> Conexión y compartir -> Emitir -> Emitir . Así se ve tal cual la pantalla del móvil en la tv
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad en ajustes / conexión y compartir / pantalla inalámbrica
A mi solo me funciona desde ahí. Pero solo sirve para clonar la pantalla en la tele. Si apagas la pantalla se pierde la imagen en la TV. El tema de emitir pantalla de Xiaomi funciona muy mal desde miui 11. Ahora tengo un mi9t y también le pasa lo mismo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||