|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carga de archivos multimedia muy lenta
Buenas, tengo un problema y es que cada vez que reinicio el terminal o me envían una gran cantidad de archivos multimedia como por ejemplo fotos, tarda en visualizarse en la galería bastante, cuando digo bastante puede ser de 5 a 10 minutos o incluso más si llevo MIUI, el cual tengo que mantener la galería abierta con la pantalla encendida porque sino no carga las fotos. Igual a la hora de moverlas de una carpeta a otra tarda lo suyo, no me parece nada normal ya que en otros terminales de otras marcas y mucho más viejos esto es casi instantáneo (como mucho tarda segundos).
Tendré en la galería sobre 9.000 archivos multimedia entre fotos y vídeos. Esto me está pasado con todos los Xiaomi que he probado, incluso cambiándole la rom a una con Android puro sigue pasando. ¿Alguien más tiene o sabe de este problema?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nunca me ha pasado... También es verdad que el número de fotos de mi galería está más cerca de 90 que de 9000.
Cosas que se me ocurren: Has probado con más apps de galería? Las fotos están en la memoria del teléfono o en un una tarjeta extraíble? Se sincronizan con algún servicio en la nube o están solo en local? Has probado a borrar la caché de la galería o a desactivar todas esas agrupaciones por IA que trae ahora (por personas, etc)? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nunca me ha pasado... También es verdad que el número de fotos de mi galería está más cerca de 90 que de 9000.
Cosas que se me ocurren: Has probado con más apps de galería? Las fotos están en la memoria del teléfono o en un una tarjeta extraíble? Se sincronizan con algún servicio en la nube o están solo en local? Has probado a borrar la caché de la galería o a desactivar todas esas agrupaciones por IA que trae ahora (por personas, etc)? ![]() No están sincronizadas con la nube ni nada por el estilo. Si son 200 o 300 fotos no hay problemas, el problema viene cuando son más de 1.000. va cargando como de 200 en 200 y hasta llegar a las 9.000 que tengo, pues imagínate… |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea, me a pasado en un Redmi note 4, MI MIX 2 (no tiene para SD) y ahora en el Pocophone F1, tanto en MIUI como Lineage OS o Pixel Experience. Si pruebo en otro móvil que no sea de Xiaomi la galería carga instantáneamente.
No están sincronizadas con la nube ni nada por el estilo. Si son 200 o 300 fotos no hay problemas, el problema viene cuando son más de 1.000. va cargando como de 200 en 200 y hasta llegar a las 9.000 que tengo, pues imagínate… ![]() Tal vez la gestión que hace Xiaomi de la caché no sea precisamente la más óptima. Por eso preguntaba también si te pasa con otras aplicaciones de galería. Pero es que si en Android One o Lineage es lo mismo... Eso ya es más difícil de explicar. No se me ocurre nada, es que ni siquiera tiene sentido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, si el problema lo entiendo. Lo que intento averiguar es la posible causa...
Tal vez la gestión que hace Xiaomi de la caché no sea precisamente la más óptima. Por eso preguntaba también si te pasa con otras aplicaciones de galería. Pero es que si en Android One o Lineage es lo mismo... Eso ya es más difícil de explicar. No se me ocurre nada, es que ni siquiera tiene sentido. ![]() Aunque tiene que ser algo a bajo nivel, ya que si fuese por la capa no me pasaría con Android puro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||