|
||
|
||||
|
||||
Htc Magic 32a
Alguien de este foro tiene la versión de la Magic 32A con 288MB de RAM? lo digo para poder compartir experiencias sobre que roms funcionan mejor para esta versión.
- Solo para aclarar si teneis la Magic de Vodafone, 100% seguro que es la version 32B con 192MB. - Y si teneis una Htc libre tendréis la versión 32A. A ver si con suerte hay alguien más en este foro para poder hablar en cristiano sobre que roms son mas adecuadas. |
|
|
||||
|
||||
que yo entienda, en este foro se habla en cristiano.
Para ROMS con placa 32a, tendras que ir a xda porque como es natural en este foro no vas a encontrar a gente con la placa 32a, mas que nada porque nadie tiene una magic o canadiense o italiana, es donde han aparecido libres y por lo tanto con la placa 32a. Si la tuya no es importada, tienes una 32b, asegurate bien y no la confundas con la ROM, aunque ya has puesto la diferencia visual, por lo tanto mejor mira en xda que hay algunas rom hechas, pero te vale cualquier rom de la 32a que lo sepas, yo si tuviera tu placa instalaba una de xda que es un port de la hero. Ya que tu maquina es identica a la hero con diferente camara, tiraria perfecta sin hacer swap ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Para ROMS con placa 32a, tendras que ir a xda porque como es natural en este foro no vas a encontrar a gente con la placa 32a, mas que nada porque nadie tiene una magic o canadiense o italiana, es donde han aparecido libres y por lo tanto con la placa 32a. Si la tuya no es importada, tienes una 32b, asegurate bien y no la confundas con la ROM, aunque ya has puesto la diferencia visual, por lo tanto mejor mira en xda que hay algunas rom hechas, pero te vale cualquier rom de la 32a que lo sepas, yo si tuviera tu placa instalaba una de xda que es un port de la hero. Ya que tu maquina es identica a la hero con diferente camara, tiraria perfecta sin hacer swap ![]() Saludos! ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Alguien de este foro tiene la versión de la Magic 32A con 288MB de RAM? lo digo para poder compartir experiencias sobre que roms funcionan mejor para esta versión.
- Solo para aclarar si teneis la Magic de Vodafone, 100% seguro que es la version 32B con 192MB. - Y si teneis una Htc libre tendréis la versión 32A. A ver si con suerte hay alguien más en este foro para poder hablar en cristiano sobre que roms son mas adecuadas. ![]() Que app me recomedais para confirmar? Saludos |
|
||||
|
||||
Para ROMS con placa 32a, tendras que ir a xda porque como es natural en este foro no vas a encontrar a gente con la placa 32a, mas que nada porque nadie tiene una magic o canadiense o italiana, es donde han aparecido libres y por lo tanto con la placa 32a. Si la tuya no es importada, tienes una 32b, asegurate bien y no la confundas con la ROM, aunque ya has puesto la diferencia visual, por lo tanto mejor mira en xda que hay algunas rom hechas, pero te vale cualquier rom de la 32a que lo sepas, yo si tuviera tu placa instalaba una de xda que es un port de la hero. Ya que tu maquina es identica a la hero con diferente camara, tiraria perfecta sin hacer swap ![]() Saludos! ![]() Para escribir en este foro hay que tener la Magic de Vodafone o que? Me parece muy bien la idea de contrastar prestaciones. No se a que viene todo este sermon solo se trata de comparar prestaciones entre una y otra simplemente. Además el no ha dicho que tenga ninguna. Saludos! |
|
||||
|
||||
![]() que yo entienda, en este foro se habla en cristiano.
![]() Por lo demás si que tengo la versión con 288MB de RAM. Actualmente tengo instalado la la ROM jacxHero 1.4 para 32A con el nuevo kernel que hay en XDA. Por si a alguien le interesa, que con la versión de 288MB las rom de Hero van perfectas y no he tenido nunca problemas de memoria y no utilizo swap. La itención del hilo era compartir experiencias con gente que hablase el Español, para los temas de roms ya se que tengo XDA y para todo lo demás ya está HTCMANIA ![]() Viendo el tiempo que ha pasado y que no haya nadie que haya escrito en el hilo que tenga esta versión... supongo que seré el único. Pero vamos si alguien la tiene y necesita algun tipo de ayuda para flashear SPL y roms, no dude en preguntar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
- Solo para aclarar si teneis la Magic de Vodafone, 100% seguro que es la version 32B con 192MB. - Y si teneis una Htc libre tendréis la versión 32A. A ver si con suerte hay alguien más en este foro para poder hablar en cristiano sobre que roms son mas adecuadas. ![]() Yo tengo un hct magic de 288 ram (es de TIM, italiano) viene de fabrica con ingles , italiano e Español. Aunque de todos modos efectué un root y puse el MYhero 1.01 (que tb. es multi.) Me va de maravilla, a parte que con el hero puesto va mas "suave" que con los magic vodafone, aunque podria ser el rom en si. Saludos, |
|
||||
|
||||
- Solo para aclarar si teneis la Magic de Vodafone, 100% seguro que es la version 32B con 192MB. - Y si teneis una Htc libre tendréis la versión 32A. A ver si con suerte hay alguien más en este foro para poder hablar en cristiano sobre que roms son mas adecuadas. ![]() muchas gracias de antemano mi twitter es diago saludos Última edición por belgano Día 22/10/09 a las 14:11:36. |
|
||||
|
||||
yO TENGO INSTALADO EL MYHERO 1.1.3
fUNCIONA BASTANTE BIEN, Y ESTA BASADO SOBRE EL SOFTWARE hero CON CUPCAKE (1.5). Podria ser un pelin mas rapido, pero en general va bien. Probé varias roms 32a, pero la que mas me gusto fue MYHERO (google eso y es facil) Tambien probé la 1.6 para 32a, pero claro, adios a las 7 paginas de inicio el multitouch (aunque deberia tener?¿). Suerte |
|
||||
|
||||
yO TENGO INSTALADO EL MYHERO 1.1.3
fUNCIONA BASTANTE BIEN, Y ESTA BASADO SOBRE EL SOFTWARE hero CON CUPCAKE (1.5). Podria ser un pelin mas rapido, pero en general va bien. Probé varias roms 32a, pero la que mas me gusto fue MYHERO (google eso y es facil) Tambien probé la 1.6 para 32a, pero claro, adios a las 7 paginas de inicio el multitouch (aunque deberia tener?¿). Suerte ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Al hilo de esto, la diferencia entre ambos tipos de Magic ¿es sólo la RAM? Siendo así ¿ningún electrónico o simplemente atrevido se ha planteado abrirla y cambiar el chip? ¿existe algún manual de despiece? De mi anterior móvil lo tenía.
|
|
||||
|
||||
j2002, las diferencias son la RAM pero también el procesador, siendo el de la 32b más potente y moderno (una de cal y una de arena). Un artículo que hace referencia a esto aquí.
Salu2
|
||||
|
||||
hola soy nuevo en esto de android poseo una 32a comprada en tim de italia , logre hacerle algunos cambios pero no estoy sastifecho aparte la rom no es muy estable , me e interesado en instalar la rom myhero 2.0 pero necesito ayuda algun tutorial en español q explique como .. gracias ayuda urgente por lo menos ahorita esta congelada no se que rayos hice .... mi correo es [email protected]
|
|
||||
|
||||
Instalen la rom Cyanogen 5.0.7, es una verdadera maravilla. Anda en la 32A y 32B, ademas de los G1
|
|
||||
|
||||
- Solo para aclarar si teneis la Magic de Vodafone, 100% seguro que es la version 32B con 192MB. - Y si teneis una Htc libre tendréis la versión 32A. A ver si con suerte hay alguien más en este foro para poder hablar en cristiano sobre que roms son mas adecuadas. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80866 ![]()
|
||||
|
||||
32a
Hola. Saludos desde Venezuela.
Nuestra operadora Movilnet, ha puesto en venta en fecha reciente terminales Magic, con android 1.5. Yo abrí un hilo para compartir información de como pasar a 2.2., pero he recibido opiniones variadas. Al encender, la información que veo es: SAPPHIRE PVT 32A SHIP S-ON H HBOOT-1.76.0010 (SAPP55555) CPLD-12 RADIO-6.35.10.14 JAN 14 2010 Es igual a tu modelo? Saludos NaGaSiS menuda forma de empezar un mensaje...
Por lo demás si que tengo la versión con 288MB de RAM. Actualmente tengo instalado la la ROM jacxHero 1.4 para 32A con el nuevo kernel que hay en XDA. Por si a alguien le interesa, que con la versión de 288MB las rom de Hero van perfectas y no he tenido nunca problemas de memoria y no utilizo swap. La itención del hilo era compartir experiencias con gente que hablase el Español, para los temas de roms ya se que tengo XDA y para todo lo demás ya está HTCMANIA ![]() Viendo el tiempo que ha pasado y que no haya nadie que haya escrito en el hilo que tenga esta versión... supongo que seré el único. Pero vamos si alguien la tiene y necesita algun tipo de ayuda para flashear SPL y roms, no dude en preguntar. ![]()