|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gestión de batería
Hola buenas.
Lo primero, no sabía si incluir este mensaje dentro del post de la duración de la batería del teléfono. Si algún moderador lo ve adecuado, que lo incluya alli y borre este hilo. Y lo segundo, estoy interesado en adquirir este teléfono pero me gustaría preguntar a los poseedores del mismo sobre la gestión de la batería que hace OnePlus/OxygenOS. Estoy con Samsung y no es demasiado eficiente: consumo elevado con la pantalla apagada o en modo avión, etc. Todo lo que aportéis se agradecerá mucho. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! ¿Has revisado las capturas subidas al hilo de batería que está anclado?
En mi caso, en Android Beta 10, estoy bastante contenta con la batería. Paso las 6h de pantalla sin problema. Ayer a las 10 de la noche, desde las 7 y media de la mañana, me quedaba un 50% con casi 4h de pantalla. No se si te sirve. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo puedo darte otros reportes con menos horas de pantalla ( No uso mucho el teléfono ).
24 Horas de uso, 2 Horas de pantalla encendida = 55% Batería restante 21 Horas de uso, 3 Horas de pantalla encendida = 50% Batería restante 32 Horas de uso, 5 Horas de pantalla encendida = 30% Batería restante Utiliza el móvil para Whastapp, Redes sociales, Youtube, Twitch, cámara poco uso, Bluetooth siempre conectado a mi Amazfit GTR y manos libres en el coche 1 hora para Spotify, uso del 4G unas 10 horas diarias el resto en casa WIFI, Resolucion QHD+ y 90Hz ( Si te compras este móvil es para disfrutarlo) estos consumos los saco tanto con Android 9 que con la nueva BETA A10, idénticos. Última edición por Naxovn Día 11/09/19 a las 11:35:33. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||