Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/19, 11:20:29
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
Huawei p30 pro o samsung s10 plus, ayuda

Buenas gente, me están ofreciendo estos dos teléfonos, el p30 pro es de 256 gigas y el Samsubg el de 128gigas

Busco duracion batería y tema fotográfico, que opinais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/19, 11:24:22
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mazorko Ver Mensaje
Buenas gente, me están ofreciendo estos dos teléfonos, el p30 pro es de 256 gigas y el Samsubg el de 128gigas

Busco duracion batería y tema fotográfico, que opinais?
Yo estuve el sábado con una amiga que te tenía el s10+ y haciendo fotos de noche en la playa el P30 pro sacaba fotos más nítidas que el S10, sin duda yo me quedo con mi P30 Pro, el resto de características no sabría decirte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/19, 11:29:12
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por mazorko Ver Mensaje
Buenas gente, me están ofreciendo estos dos teléfonos, el p30 pro es de 256 gigas y el Samsubg el de 128gigas

Busco duracion batería y tema fotográfico, que opinais?
Si la batería y cámara son tus prioridades, me quedaría con el P30 Pro. Además es el de 256Gb.

El S10 tiene mejor pantalla, sobre todo porque es 2k, y sonido. Es estéreo y con muy buena calidad.

La verdad es que los dos son muy buenos móviles y con diseños muy bonitos. Elijas el que elijas, no creo que te decepcione.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/19, 11:30:00
Array

[xs_avatar]
kohai kohai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra 256
Tu operador: Amena
Los dos son buenos cacharros, acertarás con cualquiera.

En mi opinion:
Puntos fuertes del Huawei:BATERIA (con mayúsculas, si), el zoom y fotos nocturnas.
Puntos fuertes del Samsung: pantalla, altavoces, video y el ecosistema samsung (si tienes smartwatch samsung, cascos samsung, usas samsung pay...entonces ta claro).

Ve a una tienda física, trastea un poco con ambos y ya decides, pero lo dicho: no te vas a equivocar con ninguno de los dos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/19, 11:52:12
Array

[xs_avatar]
KtLaPiKe1PoYo KtLaPiKe1PoYo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Pues mira, yo le di una oportunidad al s10+ ya que salío ofertaza en portabilidad saliente, y 10 días me duro....,me fui al p30 pro de cabeza...
Y principalmente por tema de batería, para mi, penoso Samsung ya que dependía de una cargador para terminar el día y con Huawei no..
Y tema fotografía Huawei gana,...
Samsung ganará en otros cosas ..pero batería y fotos Huawei de cabeza
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/08/19, 14:09:17
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
Batería y fotos: P30 pro.

Pantalla, video y sonido: S10+.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/08/19, 14:51:58
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,605
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
El único pero q le podría al P30 pro es el audio del teléfono y la grabación de vídeo, en todo lo demás P30 pro sin duda.

Batería por Goleda P30 pro.
Cámara fotográfica P30 pro para mi en casi todo, y desde luego en versatilidad goleada el P30 pro.

Si esas son tus preferencias P30 pro sin duda, la pantalla q quieres q te diga nos venden el 2k como si fuera oro en paño, yo tuve el note 9 antes q este con la supuesta mejor pantalla del mercado en su día y me gusta bastante más este. El note en las series con escenas oscuras potenciaba tanto el negro q no se veía un cagarro, el famosos black crush, en calidad poniéndolos alado no veía diferencia a pesar de ser este menos resolución, y en colores este tiene vivos pero sin pasarse, el note veías las caras amarillas naranjas a veces q parecía q iban a potar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/08/19, 15:21:21
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
el note veías las caras amarillas naranjas a veces q parecía q iban a potar.
Jajajjjajajaajaja
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/08/19, 15:42:05
Array

[xs_avatar]
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: A/La/(lo que el político de turno decida) Coruña
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Tengo los dos teléfonos y los uso indistintamente. Empecé con el P30 Pro y a los dos meses probé el S10+. Estaba acostumbrado al Samsung, a esa pantalla de color con alta saturación y al uso del Samsung Pay, hasta me hice con unos auriculares Samsung buds. Estuve con el terminal unos meses y he vuelto al P30 Pro por varias cosas:

a) Fotografía: No es que Samsung haga unas fotos mejores, lo que hace es saturarlas mucho más y acompañado a una mejor pantalla, pues se ven mejor. Cuando pasas esas fotos al ordenador ves que no se ven tan espectaculares como en la pantalla del móvil, son más normales.

En fotografía nocturna el P30 Pro no tiene rival en estos momentos, hasta habiendo implementado el modo noche no supera la calidad fotográfica el P30 Pro. Además, recordemos que el P30 Pro tiene cámara TOF y el S10+ no, esperemos que Huawei sepa sacarle mucho partido.

No podemos tampoco olvidarnos del zoom, nada que ver con el digital de Samsung, lo supera y la cámara delantera ha mejorado mucho, no llega al nivel de Samsung pero yo estoy más que satisfecho.

b) Audio: Es normal que Samsung teniendo dos altavoces se escuche más alto, pero la parte trasera vibra a cualquier volumen, da sensación de debilidad. Por otro lado estoy usando los auriculares buds de Samsung con el P30 Pro (si, se pueden usar con cualquier terminar Android que funcionan igual de bien) y hay dos diferencias importantes; la primera es que la conexión es más estable, con el S10+ perdía muchas veces el audio cuando iba por la calle con un simple movimiento de cabeza y con el P30 pro no lo pierdo y la segunda razón es que se escucha mejor, mayor potencia y claridad. No sé si todo esto ha sido desde la actualización que implementó lo del bluetooth de latencia ultra-baja, pero en definitiva los auriculares funcionan mejor.

c) Batería: El S10+ empezó bien, ganaba la batería del P30 pro pero a mi me llegaba. El problema empezó a surgir cuando hacía uso intensivo del terminal, ahí fue cuando la batería bajaba demasiado rápido y llegaba a la noche con un 20% de batería, que es suficiente, pero ante cualquier imprevisto prefiero llegar con más batería y con el P30 pro alcanzo mucha mejor duración, pudiendo terminar tranquilamente el día con un 45% si hago un uso intensivo del terminal.

d) Pantalla: Si, aquí el S10+ gana, es así, tiene mejor resolución pero también mayor saturación y colorea bastante las imágenes.

Ya te digo que yo he vuelto al P30 Pro por batería, conexión de audio y las fotografías que me gustan más sin tanto colorido ficticio y por el zoom (hasta el de 50x que es una pasada y que si bien se usa poco, si que sirve para experimentar con él). A lo mejor dentro de unos meses me vuelvo a cambiar, pero por el momento mi elección ya está hecha.

Edito para incorporar otra razón de pasarme al P30 pro: El S10+ se calienta con solo andar con él un poco, el problema de siempre, cuando se calienta se elevan los consumos. Y una cosa de los Huawei que no me convence, que tengan formato propio de tarjeta de memoria, aunque con los 256 GB tienes de sobra.

Última edición por MulderC Día 27/08/19 a las 16:53:26. Razón: ampliar la opinión
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/08/19, 16:02:06
Array

[xs_avatar]
Ametz Ametz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vizcaya
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro Amber Sunrise
Tu operador: Movistar
Como dices....si buscas duración de batería y tema fotográfico,el P30 Pro of course.....y más con esos 256 GB
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/08/19, 17:59:23
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mazorko Ver Mensaje
Buenas gente, me están ofreciendo estos dos teléfonos, el p30 pro es de 256 gigas y el Samsubg el de 128gigas

Busco duracion batería y tema fotográfico, que opinais?
Pregunta esto mismo en el subforo del Samsung,
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/08/19, 18:58:54
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,605
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pregunta esto mismo en el subforo del Samsung,
En Samsung te dirán q el s10 mucho mejor pero el tema batería es i discutible... Unos cuantos se han pasado a este por el tema batería q el s10 plus les hacía una porquería
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/08/19, 19:18:15
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
En Samsung te dirán q el s10 mucho mejor pero el tema batería es i discutible... Unos cuantos se han pasado a este por el tema batería q el s10 plus les hacía una porquería
Bueno, a mí me da igual la opinión de los demás. Yo he cambiado a la inversa y no le voy a aconsejar uno de los dos, porque cada usuario busca ciertas cosas para su día a día.
Se lo digo porque así tendrá más opiniones. Igual el sitio correcto sería el General, así podrían verlo tanto los que han tenido el uno como el otro y ya no los tienen. Es cuestión de saber dónde poner un hilo para que lo lea más gente y le den más consejos,
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/08/19, 19:22:08
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pregunta esto mismo en el subforo del Samsung,
Nooooo.... se puede liar parda. Jajajaja

Empiezan los anti Samsung contra los pro Samsung y ya está el lío montado.

Puedo hacerle un resumen de lo que pasaría allí:

Los Anti Samsung: el S10+ es una basura con su procesador exytek que rinde como un Redmi Note 7 más o menos. Además de tener cobertura pésima, cámaras del montón y batería para un par de horas de pantalla al día.

Los Pro Samsung: de largo el móvil más completo, con la mejor pantalla y sonido del mercado que le da mil patatas al truño del P30. La cámara, salvo el zoom es mucho más compensada y el vídeo está a años luz. Y el Exynos por mucho que digan se come al Kirin con patatas.

Después llegan las faltas de respeto, etc....
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 27/08/19, 19:30:40
Array

[xs_avatar]
genokun genokun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
Yo hice el cambio desde una Note 9 al P30 pro y te puedo decir que lo que dicen los colegas respecto a samsung es correcto, más bien lo que aplica aquí es que examines tus necesidades y te quedes con el que cumpla con ellas, así de simple.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/08/19, 20:46:24
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mazorko Ver Mensaje
Buenas gente, me están ofreciendo estos dos teléfonos, el p30 pro es de 256 gigas y el Samsubg el de 128gigas

Busco duracion batería y tema fotográfico, que opinais?
Con esas dos preferencias, P30 pro con los ojos cerrados. En conjunto te diría que igualmente es mejor, solamente diría que lo negativo del P30 pro es la gestión demasiado agresiva que hace para ahorrar batería pero compensa en absolutamente todo lo demás.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/08/19, 21:04:36
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,007
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Nooooo.... se puede liar parda. Jajajaja

Empiezan los anti Samsung contra los pro Samsung y ya está el lío montado.

Puedo hacerle un resumen de lo que pasaría allí:

Los Anti Samsung: el S10+ es una basura con su procesador exytek que rinde como un Redmi Note 7 más o menos. Además de tener cobertura pésima, cámaras del montón y batería para un par de horas de pantalla al día.

Los Pro Samsung: de largo el móvil más completo, con la mejor pantalla y sonido del mercado que le da mil patatas al truño del P30. La cámara, salvo el zoom es mucho más compensada y el vídeo está a años luz. Y el Exynos por mucho que digan se come al Kirin con patatas.

Después llegan las faltas de respeto, etc....
Muy bien resumido. Y nos ahorramos los calificativos

Con respecto a la consulta, si esos son las preferencias del OP, opino como otros, mejor P30 que S10
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/08/19, 22:06:15
Array

[xs_avatar]
jesuslozanooliva jesuslozanooliva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Elche
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus 512gb
Tu operador: Vodafone
Y lo cambiaríais por el Samsung note 10+??? lo digo por que estoy viendo de hacer el cambio, porque en la empresa me solicita que tenga sistema knox, o eso o me toca llevar dos moviles.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/08/19, 22:43:18
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesuslozanooliva Ver Mensaje
Y lo cambiaríais por el Samsung note 10+??? lo digo por que estoy viendo de hacer el cambio, porque en la empresa me solicita que tenga sistema knox, o eso o me toca llevar dos moviles.
Y si mejor esperas al Mate 30 Pro se presenta dentro de poco. Entre el P30 Pro y el S10+ también me quedaría con el Huawei.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/08/19, 22:48:27
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Nooooo.... se puede liar parda. Jajajaja

Empiezan los anti Samsung contra los pro Samsung y ya está el lío montado.

Puedo hacerle un resumen de lo que pasaría allí:

Los Anti Samsung: el S10+ es una basura con su procesador exytek que rinde como un Redmi Note 7 más o menos. Además de tener cobertura pésima, cámaras del montón y batería para un par de horas de pantalla al día.

Los Pro Samsung: de largo el móvil más completo, con la mejor pantalla y sonido del mercado que le da mil patatas al truño del P30. La cámara, salvo el zoom es mucho más compensada y el vídeo está a años luz. Y el Exynos por mucho que digan se come al Kirin con patatas.

Después llegan las faltas de respeto, etc....
Bua si pregunta esto en la zona Samsung lo ponen cómo el mejor móvil de la historia. No digas nada negativo o te llaman troll, te reportan, etc. Me parece gracioso parecen comerciales intentando vender su móvil si o si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:05:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /