Chromecast Chromecast

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/15, 10:11:22
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Problema aplicacion Netflix android mas chromecast

Me instale la aplicacion de netflix para usarla con chromecast pero al pasar unos minutos desde el incio de la pelicula,el reproductor desaparece dejandote sin control.Me pasa en los dos telefonos Galaxy S6 Edge y Lg G2.¿A alguien mas le pasa esto?
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB Verde

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 25/10/15, 20:50:30
Array

[xs_avatar]
alexerez alexerez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: OnePlus 10T 5G, Xiaomi Pad 5
Tu operador: O2
Yo tengo el Chromecast 2 y la verdad es que solo tuve problemas con la app de Netflix al iniciarla por primera vez. He visto un par de pelis y varios capítulos de series y perfecto. Usado con un note 3, una Xperia z3 tablet compact y el ipad air de mi hermano. En todo momento pude controlar la peli, pausarla etc etc.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/15, 22:50:01
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alexerez Ver Mensaje
Yo tengo el Chromecast 2 y la verdad es que solo tuve problemas con la app de Netflix al iniciarla por primera vez. He visto un par de pelis y varios capítulos de series y perfecto. Usado con un note 3, una Xperia z3 tablet compact y el ipad air de mi hermano. En todo momento pude controlar la peli, pausarla etc etc.
Yo tambien tengo el chromecast2,tengo el chromecast1 tambien en la tele del dormitorio,me pasa lo mismo con los dos,el problema no viene de chromecast,viene de la aplicacion Netflix,me pasa con los 2 telefonos y los 2 chromecast.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB Verde

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/15, 22:59:25
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Voy ha probar con el iPad,que llevo siglos sin tocarlo,pero estoy seguro que con este no voy ha tener este problema,sera algun bug en la app para android con 5.0.2 y 5.1.1
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB Verde

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/10/15, 08:20:10
Array

[xs_avatar]
dankit0 dankit0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me pasa también eso y he observado que cuando se cierra la aplicación netflix en el teléfono es porque por unos segundos me he quedado sin WiFi. ( hay momentos que el WiFi no me llega bien porque lo tengo lejos de donde está el chromecast ).
También me pasa con la aplicación Plex lo mismo. Observad y comentad.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/10/15, 08:48:28
Array

[xs_avatar]
Los Chencos Los Chencos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: Nexus 5, Chromecast y Asus OPlay
Tu operador: Jazztel
Como parche, qué no solución, el pause y play se puede controlar en algunos modelos de televisiones desde su mando a distancia

No sé si es el control al que os referíais...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/10/15, 12:12:27
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo, quería pausar un capítulo y no podía ... tengo un S4
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/10/15, 12:19:32
Array

[xs_avatar]
alexerez alexerez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: OnePlus 10T 5G, Xiaomi Pad 5
Tu operador: O2
Pues que raro, yo no he tenido problemas. Tengo en el smartphone (Note 3) la 5.0.2 y en la tablet (Z3) la 5.1.1.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/10/15, 14:01:51
Array

[xs_avatar]
akaki akaki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Lowi
Yo no tengo ningún problema. Ni en el movil OPO con 5.1.1 ni con la tablet IOS 9. Chromecast "viejo"
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/10/15, 21:00:58
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
El wifi no se me desconecta,el chromecast nuevo esta a 30cm del ruter y tengo 100Megas bajada y 100Megas subida.Con el iPad funciona sin problemas,solo en los android desaparece el reproductor..
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB Verde

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/10/15, 09:57:15
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
Joder, me stá tocando los cojones la aplicación del netlix de los huevos. Anoche me quería poner un capítulo pa dormir y luego cambié por otro y no me dejaba ya ni cambiar el audio ni subs ni na, intenté cerrar la aplicación, pero claro, el vídeo sigue corriendo en el CC, al final tuve q apagar y encender el CC ... su puta madre!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 29/10/15, 22:26:57
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por antonioxerez Ver Mensaje
Joder, me stá tocando los cojones la aplicación del netlix de los huevos. Anoche me quería poner un capítulo pa dormir y luego cambié por otro y no me dejaba ya ni cambiar el audio ni subs ni na, intenté cerrar la aplicación, pero claro, el vídeo sigue corriendo en el CC, al final tuve q apagar y encender el CC ... su puta madre!!!
Lo mismo digo..
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB Verde

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/11/15, 10:25:26
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
Pues no sé si es casualidad o q ha habido alguna actualización, pero el otro día desinstalé la app cabreado, y al par de días volví a necesitarla (normal, alguna serie iba a quere ver jeje) y ahora, de momento, me va bien... a lo mejor desinstalándola e instalándola de nuevo soluciona el problema...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/11/15, 16:22:07
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

hola,
aprovecho para preguntar aquí y así no hacer un nuevo hilo sólo para esto.
¿hay alguna forma de ver en la tele la sinopsis, lista de programación, etc, que vemos en el móvil?
Cuando se reproduce se ve en la tv sin problemas, pero lo anterior no consigo que se vea y es una pena.
Si se hace desde la wiiU sí que se ve todo y mejora muchísimo la experiencia de uso
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/01/16, 14:30:36
Array

[xs_avatar]
tpm78 tpm78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Almería
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: lg g2 16GB
Tu operador: Yoigo
Hola
A mi lo que me pasa es que cuando se está reproduciendo cualquier serie o película en chromecast se corta y la tv se queda en la pantalla del chromecast (salvapantallas) y tengo que volver a conectar la app android de netflix y volver a reproducir. Esto puede ocurrir varias veces.
Desinstalé la app de netflix y la volví a instalar, todo iba perfecto durante una semana pero ha vuelto a ocurrir...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/01/16, 13:17:15
Array

[xs_avatar]
elrond_nc elrond_nc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro 8/256 GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
Me instale la aplicacion de netflix para usarla con chromecast pero al pasar unos minutos desde el incio de la pelicula,el reproductor desaparece dejandote sin control.Me pasa en los dos telefonos Galaxy S6 Edge y Lg G2.¿A alguien mas le pasa esto?
A mí me ha pasado esto de vez en cuando con un Moto G 2014 y el chromecast 1, hasta que me dí cuenta que solo ocurre cuando tengo encendido un vigilabebés (este funciona en la banda de 2,4 GHz).

Si no tienes ningún vigilabebés o aparato similar, puede ser que lo tenga algún vecino tuyo y esté interfiriendo en tu wifi.

Al menos esta es la explicación más lógica que he encontrado yo, ya que cuando tengo apagado el vigilabebés nunca me da este problema.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/01/16, 08:57:53
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Con ultimas actualizaciones de Netflix ya me funciona bien,gracias por la respuesta

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB Verde

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/12/16, 21:37:52
Array

[xs_avatar]
satalef satalef no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: motorola g3
Tu operador: Movistar
siguen con este problema?

Hola, me empezó a pasar el mismo problema que comentan acá y se que pasaron muchos meses desde el último que escribió, pero quería saber si seguían con el problema.
Actualicé ya varias veces Netflix y sigue igual, pero lo mas llamativo es que me empezó a pasar desde que Telecentro me cambió el modem/router, antes tenía un Cisco y nunca tuve problemas, desde que me dieron el Sagencom se me desconecta la aplicación y me quedo sin el control de pausar, cambiar, etc. Y encima si quiero volver a conectarme no siempre me deja.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/12/16, 19:29:47
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,886
Tu operador: Movistar

Veo que os pasa a muchos,a mi también me sucede.
Desde hace un par de meses raro es el día que no falla Netflix,se queda enviando sin salir nada en pantalla,otras veces se queda pausada la pelicula de turno...al final siempre me toca reiniciar la tv.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/09/18, 01:23:19
Array

[xs_avatar]
53mares 53mares no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei metal
Tu operador: Movistar
Instalé Netflix y el celular Huawei metal solo me funciona unos minutos como control. Luego se tilda y no puedo pausar ni adelantar!! NADA!!! Alguien q me diga que hacer!!
Graaaaaciaaas!!

Última edición por 53mares Día 24/09/18 a las 01:55:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast



Hora actual: 19:59:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /