Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/19, 07:48:11
Array

[xs_avatar]
fantich fantich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
Restaurar aplicaciones y su contenido en un nuevo teléfono Android.

Buenos días,

De la misma manera que en IOS si cambias de teléfono puedes restaurar todas las aplicaciones y su contenido en el nuevo teléfono seleccionando última copia de iCloud, estoy interesado en saber si en Android se puede hacer lo mismo. Si cambio a un nuevo teléfono Android que se me instalen desde alguna copia de seguridad de Google todas las aplicaciones y su contenido además de las mismas configuraciones que tenía en el antiguo teléfono Android.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/09/19, 12:46:28
Array

[xs_avatar]
fantich fantich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
Hola,

Me contesto a mi mismo porque ya lo he aclarado.

Para aquel que haya leído este hilo y le sea útil la información es muy fácil y funciona como la restauración en IOS con la única diferencia que en IOS incluso te instala la app,s que tenias logeadas, incluso te mantiene los mismos ajustes, sonido, etc...cuando en Android sólo te instala la app's pero luego tienes que logearte de nuevo y la configuración en ajuste hacerla de nuevo. Pero bien, muy fácil y sencillo de hacer. Sólo tienes que ejecutar desde ajustes - Cuenta Google - hacer copia de seguridad y listos. Una vez hecha insertas la sim en el nuevo teléfono y se restaura todas la apps, que tenias en el anterior teléfono.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 06/09/19, 13:56:45
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: R Móvil

Buenos días:

Siento contestar tarde, porque entiendo que ya has restaurado.

Lo de los juegos creo que se podía hacer o bien copiando los archivos que hay en la carpeta de cada juego.

O sino logeandote en Google Play juegos. Si mal no recuerdo si tienes la aplicación en el teléfono y pones tú id. Te hiba guardando y compartiendo (me parece) tus logros en los juegos.

Para eliminar si había visto una especie de tutorial que es:

https://www.hardmaniacos.com/tutoria...le-play-games

O este para un juego determinado:

https://androidphoria.com/juegos/gua...a-clash-royale

Pero no sé ahora, pero antes tengo entendido que no valía para todolos juegos.

Un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 13:55:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /