|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia 9 Pureview Nokia 9 Pureview |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparación de cámara entre samsung note 10 y nokia 9 pureview
COMPARACIÓN DE CÁMARA ENTRE SAMSUNG NOTE 10 Y NOKIA 9 PUREVIEW
Marin | 02/09/2019 ![]() Hay un canal de YouTube que compara las cámaras de cada teléfono insignia de la competencia con la cámara del Nokia 9 PureView. Y, el único propósito de esa comparación es obtener una respuesta a la pregunta, ¿superará a Nokia? Entonces, el canal de YouTube Will It Beat Nokia publicó otro video bien hecho con la comparación de la cámara entre Samsung Galaxy Note 10 y Nokia 9 PureView y buena música de fondo. Note 10 tiene una cámara principal de 12 MP ópticamente estabilizada con una apertura variable de F / 1.5 - 2.4 y un tamaño de píxel de 1.4um. Nokia 9 PV tiene cinco cámaras de 12 MP, con una apertura de f / 1.8 y un tamaño de píxel de 1.25um. ![]() ![]() ![]() ![]() La comparación de la cámara mostró claramente que el Nokia 9 PV puede competir con el Note 10 en condiciones de luz diurna, pero las tomas con poca luz muestran que Nokia aún necesita trabajar con la cámara 9PV. De todos modos, Note 10 tiene un poco de colores sobresaturados, mientras que Nokia generalmente produce más colores de la vida real en las fotos. Nokia 9PV también puede crear un agradable efecto bokeh, mientras que Samsung Note 10 tiene una clara ventaja en zoom 2x y tomas nocturnas. Mira el video y cuéntanos que te parece esta comparación de cámaras. El problema es que Nokia 9 PureView tiene una cámara excelente y puede crear excelentes tomas, pero Samsung Note 10 es un dispositivo más completo que proporcionará al usuario fotos decentes en diversas condiciones de luz. Esto significa que si eres un entusiasta de la fotografía móvil, podrías beneficiarte más de los archivos RAW PureView de Nokia 9, y si no necesitas una excelente fotografía a la luz del día, puedes hacer clic en una buena foto con Note 10 también. El precio del Note 10 es mucho más alto que el 9 PV, pero definitivamente obtienes más, definitivamente un mejor video. Saludos Usernew54 por el consejo Comentarios al hilo origen Cita: Originalmente Escrito por DBS
El video es básicamente inútil. P
or una razón esencial: da cero información sobre los modos y configuraciones. ¿Fue el 9P el único manual de tiro? ¿Estaba disparando auto? ¿HDR estaba encendido o apagado? ¿Estaba encendido o apagado el sensor de profundidad? ¿Qué ajustes usó el teléfono con poca luz? ¿Y durante el día? ¿Se editaron las fotos desde RAW o JPEG? La Nota 10, mismas preguntas. Manual o automático? AI encendido o apagado? HDR encendido o apagado? Modo nocturno o modo automático con poca luz? ¿Se editaron las fotos desde RAW o JPEG? Etcétera etcétera ![]() Cita: Originalmente Escrito por aboodesta
Entonces tengo el 9 PV y un amigo mío tiene el P30 Pro.
Mis fotos se ven mucho mejor a la luz del día y especialmente cuando se trata de rango dinámico. Sus fotos se ven mucho mejor por la noche. Creo que el 9PV es probablemente el rey de la luz del día, pero sus imágenes con poca luz realmente no son buenas. ![]() Cita: Originalmente Escrito por Fakku Inzsasz
Nokia 9 PV podría producir mejores fotos con poca luz si HMD pone un poco más de esfuerzo en su aplicación de cámara.
¿O pueden estar guardándolo para el próximo PV / 9.1? ![]() Cita: Originalmente Escrito por Gaurang Patkar
Todavía están apostando a iso para poca luz y no a la velocidad de obturación.
Ahora, con una excelente configuración, pueden centrarse en el lado del algoritmo. ![]() Cita: Originalmente Escrito por aboodesta
Sin duda, pueden mejorar la poca luz, pero sigue siendo muy limitada debido al pequeño tamaño del sensor de cada cámara y la falta de OIS.
Las mejoras posibles no serán suficientes para hacerlo mejor que la competencia. También creo que la razón por la que no lo hicieron es porque el algoritmo de costura es probablemente muy difícil de implementar con poca luz, y siento que el teléfono solo se basa en una cámara cuando las cosas se oscurecen hasta cierto punto. Incluso el visor es súper oscuro con poca luz en comparación con la competencia. El potencial está ahí, y quiero ver una versión 2 de 9 PV en el futuro con sensores más grandes, OIS, tal vez incluso un sensor de gran angular. Espero que HMD no haya renunciado a la idea porque cuando el 9PV funciona, produce imágenes increíbles. ![]() Cita: Originalmente Escrito por Themightym
HMD debería invertir mucho dinero en el sistema de cámara penta ya que tiene potencial.
La fotografía nocturna es un aspecto que necesita ser actualizado y otro es un video decente y una fotografía de autorretratos. o, la configuración de la cámara panta y una mejor cámara frontal con mejoras de software son necesarias para la próxima versión de 9PV. ![]() Cita: Originalmente Escrito por aboodesta
Completamente de acuerdo. Imagine una configuración pentalense con sensores más grandes y OIS.
![]() Cita: Originalmente Escrito por Stinger
Realmente me gusta el Nokia 9.
No tiene una cámara de apuntar y disparar, por lo que no es para todos. Pero me encanta lo natural que se ven sus fotos. Para mí, los teléfonos de otros fabricantes toman fotos muy caricaturescas. Excepto tal vez por los iPhones. ![]() Cita: Originalmente Escrito por Themightym
Ese es el trato con Nokia 9 PureView, no es para todos, pero creo que también debería llevarse a ese nivel.
![]()
Última edición por caraconejo Día 03/09/19 a las 09:17:06. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||