|
||
|
|
|
|||||||
| Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nueva tarjeta Micro Sd
Bueno pues abro este tema para mi informacion y para todos aquellos que llegado el momento de comprarse una tarjeta de mas capacidad para cambiarla , sepamos que hacer y como hacer.
El tema es que tengo delante de mi una tarjeta nuevecita de 4Gb y quisiera que me dijerais como formatearla y todo lo relacionado con el cambio de tarjeta (mas o menos tengo una idea pero posiblemente otros foreros no). Gracias por adelantado a todos aquellos que resuelven las dudas del foro (joer que profundo me he vuelto ).Edito. vale ya he visto como particionar la tarjeta en la primera pagina del post de la rom CMLeclair1.3(como imaginaba) Dudas: se crearan las carpetas de lo que necesita el sistema? Se pierde todo? Y si se pasa en el pc el contenido de nuestra antigua tarjeta? Última edición por pepeeltattoo Día 09/11/10 a las 19:38:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si esa , esta de 4 son 8€. De momento la he formateado con el movil y al arrancar se queda penchao con el logo, imagino que tendre que hacer wipe,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he cogido esta, ya me pillare la otra el mes que viene.
Ya me lo ha cogido bien, ahora a ver que tal , y por cierto si son clase 4. |
|
|
||||
|
||||
|
esa clase es buena para lo k es no?pues lo mismo pillo esa mas alante,o la otra no se,porque el gt5 esta al caer y prefiero guardar pasta puesto que con la de serie me vale de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene q ser una microsd especial o toas son iguales por q yo tengo una de 8g de otro mobil.
la puedo usar para el boston? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una de 8 del nokia 5800 y perfecto
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una de esos foreros soy yo jaj, no el tema del cambio, si todo el viacrucis, que hay que realizar para preparar la tarjeta y poder instalar aplicaciones en ella, ¿sabéis si hay algún tutorial así sencillito de como hacerlo?, ya que vi alguno no se donde y solo de leerlo me maree y todo jaj, yo tenia ilusión de que con la 2.1 ya lo haría de forma automática.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||