|
||
|
||||
|
||||
Duda sobre el 3D gallery
A ver que me explique: yo en la rom que tenia antes en la hero (android 2.1 sin sense) en la aplicacion galeria me aparecian los albumes de picasa. Ahora he puesto la rom original del htc hero con android 2.1 y sense y me he descargado la app 3d gallery, pero ya no me aparecen los albumes de picasa.
Como puedo hacer que vuelvan a salir???? si es que se puede.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
A ver que me explique: yo en la rom que tenia antes en la hero (android 2.1 sin sense) en la aplicacion galeria me aparecian los albumes de picasa. Ahora he puesto la rom original del htc hero con android 2.1 y sense y me he descargado la app 3d gallery, pero ya no me aparecen los albumes de picasa.
Como puedo hacer que vuelvan a salir???? si es que se puede.... ![]() ![]() Yo cuando abro por primera vez la galería 3D y vuelvo al escritorio en la barra de notificaciones hay una solicitud de autorización a descargar datos. Cuando acepto es cuando me sincroniza con picasa. Saludos!! |
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo... pero no recuerdo que me haya aparecido la notificación de lo del picasa... Hay algun modo de sincronizarlo manualmente?
|
||||
|
||||
Al menos eso es lo que dice... Pero creo que hay un directorio donde almacena las vistas en miniatura...
Lo del Picasa sigue sin aparecer... ![]()
|
||||
|
||||
Otro problema que he detectado es que una vez que haces una foto o video no aparece automaticamente en el 3d gallery tienes que entrar primero en la app de htc fotos para que aparezca en el 3d gallery
|
|
||||
|
||||
esta en el market la app
|
![]() |
![]() |
||||||
|