|
||
|
||||
|
||||
Fallo desbloqueo tactil
Buenos dias, os comento algo que me pasa que me ha dejado loco.
Tengo configurado el desbloqueo tactil solo con un dedo, bueno pues el caso es que por casualidad descubrí que el teléfono se me desbloqueaba al tercer intento con cualquier otro dedo, incluso con el brazo, he probado con mas personas y cualquiera desbloquea el movil, pone su dedo 2 veces y al 3 intento se desbloquea. Todavia estoy dandole vueltas, si es algo que tengo yo configurado o es un fallo de seguridad. Por favor decidme si os pasa algo parecido a vosotros. |
|
|
||||
|
||||
¡A mi también! Acabo de probarlo, tapando para que no me identificase por la imagen.
Con cualquier dedo, es cierto. ¡Gran cagada!
|
||||
|
||||
Te lo desbloquea cualquiera, que fuerte, habria que hacérselo saber y que lo arreglen, si no que seguridad de risa no?
|
|
||||
|
||||
Fíjate si no tenes el Smart lock configurado para que se desbloquee cuando tenés el teléfono encima, recuerdo un hilo similar y al final era eso.
|
|
||||
|
||||
Puede ser, porque ahora me ha funcionado perfectamente la seguridad.
No sé qué habrá sido ![]()
|
||||
|
||||
A mi me pasa solo con wifi, con datos funciona perfectamente,al tercer toque me pide contraseña
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Revisen esoArchivo Adjunto 1217543
![]() Gracias
|
||||
|
||||
Revisen esoArchivo Adjunto 1217543
![]() Quité la primera opción (deteccion de transporte), que si nota movimiento desde que lo has bloqueado cree que eres tu y lo desbloquea cualquiera, pero seguia haciendolo, pues despues de un buen rato trasteando vi que era por la segunda opcion, la de lugares de confianza, estaba activa la dirección de mi casa y al tenerlo activo mientras estés en ese lugar de confianza lo desbloquea tu mujer, tu hija o cualquiera que te haga una visita, muy curioso, no estaba al corriente de esa opción, asi que gracias por la ayuda, he vuelto a recuperar la confianza en mi huawei, me habia pillado un cabreo esta mañana importante. Gracias a todos, da gusto preguntar algo en este foro, sois unos fieras. ���� Última edición por fer8778 Día 07/09/19 a las 11:38:05. |
|
||||
|
||||
Yo tenía activado el lugar de confianza.
Je je...
|
||||
|
||||
Perdón por mi torpeza he buscado ese menú de Smart Lock y no lo veo dentro de Ajustes por favor ¿me podrian indicar dónde está o como se llega?
Gracias saludos |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|