Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/19, 22:10:29
Array

[xs_avatar]
ncr_1984 ncr_1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
Mi 9 se vs. Galaxy s9

Hola!

Aquí una servidora que le gusta informarse, pero no entiende demasiado y soy muy indecisa...

Me gustan los Mi 9, me planteo el SE x su precio, pero he visto de casualidad el Galaxy 9 x unos 420€, aunque ya tiene año y medio... Y me matan las dudas.

Mejor el Xiaomi nuevo o aunque tenga su tiempo, mejor el Galaxy? ��

Gracias!

PD: o mejor optar x el MI 9��

PD2: mi uso no es muy exigente, miro Internet, RRSS, WhatsApp... Pero quiero un móvil que no se ralentice a la mínima y una cámara bastante buena pq tengo peques y en cualquier momento surge algo q quiero captar!

Última edición por ncr_1984 Día 28/08/19 a las 22:59:13.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/19, 22:38:14
Array

[xs_avatar]
darklord darklord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11 LITE
Tu operador: Claro
Teniendo un mi9 se y contento con el te digo igual que el s9 de Samsung es muy superior en hardware. Igual es depende de lo que quieras gastar y para que lo uses
.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/19, 08:04:35
Array

[xs_avatar]
muer_D muer_D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 global/ Nexus 10
Tu operador: Pepephone
Por el precio, un mi9 se con la gcam.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/19, 11:22:59
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Muy similares. La batería es practicamente igual, pantallas muy buenas ambas (aunque la del S9 tiene resolución 4K, cosa que no me parece definitiva para la comparativa), diseño muy bueno para ambos, el Mi 9se tiene opción de gcam y una camara con zoom x2 y gran angular, mientras que el S9 tiene una camara buenísima de serie y una grabacion de video superior. El sonido es superior en el Samsung, ademas de tener jack de 3.5, pantalla curva (a gustos, a mi me gusta) y protección IP68. Creo que ambas opciones son muy válidas en tamaño compacto y sin dejarse un riñon. El Galaxy está medio peldaño por encima y también vale un poco más. Cuestion de gustos (y de bolsillos)
Responder Con Cita
Viejo 03/09/19, 13:44:01
Array

[xs_avatar]
darklord darklord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11 LITE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Mago_Ozil Ver Mensaje
Muy similares. La batería es practicamente igual, pantallas muy buenas ambas (aunque la del S9 tiene resolución 4K, cosa que no me parece definitiva para la comparativa), diseño muy bueno para ambos, el Mi 9se tiene opción de gcam y una camara con zoom x2 y gran angular, mientras que el S9 tiene una camara buenísima de serie y una grabacion de video superior. El sonido es superior en el Samsung, ademas de tener jack de 3.5, pantalla curva (a gustos, a mi me gusta) y protección IP68. Creo que ambas opciones son muy válidas en tamaño compacto y sin dejarse un riñon. El Galaxy está medio peldaño por encima y también vale un poco más. Cuestion de gustos (y de bolsillos)
Consulta en cuanto a tu comentario ¿El zoom de 2x es óptico?. No había visto esa especificación.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/19, 15:16:26
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por darklord Ver Mensaje
Consulta en cuanto a tu comentario ¿El zoom de 2x es óptico?. No había visto esa especificación.
Si, una camara es la principal (48 mpx), otra gran angular y la última zoom optico x2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE

Hora actual: 20:18:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /